TV manipulada
Se confirma la construcción de un nuevo edificio de IB3: Sergio Rodríguez: «lo que tienen que hacer es montar tiendas de campaña para Manresa y sus guerrilleros informativos»
Rodríguez ha lamentado que una de las prioridades del tripartito sea «tapar las vergüenzas de la pésima gestión de IB3, una televisión que no ve nadie.
VOX Baleares 29/11/2022 - 10:30:07
El Gobierno balear confirma la construcción de un nuevo edificio de IB3: Sergio Rodríguez: «lo que tienen que hacer es montar tiendas de campaña para Manresa y sus guerrilleros informativos».
 
VOX ha criticado este martes lo que considera «un despilfarro» ante la intención del Gobierno balear de construir un nuevo edificio para IB3. Hace unas semanas fue el director del ente,  Andreu Manresa, el que dejaba caer tal posibilidad en comisión parlamentaria,  y este martes lo ha confirmado la consejera de Presidencia, Función Pública e Igualdad, Mercedes Garrido, a preguntas del diputado de VOX Sergio Rodríguez. «Lo que tienen que hacer es montar tiendas de campaña para Manresa y sus guerrilleros informativos», ha dicho Rodríguez.
 
Rodríguez ha lamentado que una de las prioridades del tripartito sea «tapar las vergüenzas de la pésima gestión de IB3, una televisión que no ve nadie. Quieren un nuevo edificio, burro grande, ande o no ande. La cuestión es seguir enterrando dinero»
 
El diputado ha puesto como ejemplo del sesgo informativo de IB3 el tratamiento otorgado a la manifestación de VOX en la Plaza de Cort de Palma del pasado domingo, una noticia que «como dice el chiste: ¿cómo ha encontrado el bistec?, pues de bajo de una patatita. Y a esa televisión le quieren hacer un monumento faraónico».
Reciente
Visto
Comentado