PP Sant Joan
El PP de Sant Joan propone a Hermosinda Mariño como candidata a la alcaldía en las elecciones de mayo
Hermosinda Mariño: “Quiero un Sant Joan vivo y trabajaré para conseguirlo”
pp.es 30/01/2023 - 14:09:56

El PP de Sant Joan propone a Hermosinda Mariño como candidata a la alcaldía en las elecciones de mayo

Mariño, de 45 años y natural de Sant Joan, agradece la confianza de toda la junta local “para liderar la candidatura” con el objetivo de posicionar el PP “como principal fuerza política en Sant Joan con un proyecto sólido y realista”

Hermosinda Mariño: “Quiero un Sant Joan vivo y trabajaré para conseguirlo”

El Partido Popular de Sant Joan ha propuesto a Hermosinda Mariño como candidata a la alcaldía para las elecciones municipales de mayo de 2023, después de la junta ejecutiva celebrada esta semana pasada. La popular agradece la confianza de toda la junta local “para liderar la candidatura” y asume el reto “preparada y decidida dar un giro a las políticas impulsadas hasta ahora”.

Mariño, de 45 años y natural de Sant Joan, auxiliar de enfermeria de profesión, se presenta como cabeza de cartel con el objetivo de posicionar el PP “como principal fuerza política en Sant Joan con un proyecto sólido y realista”. “Sant Joan en estos momentos es un pueblo con pocas oportunidades, necesita dinamizarse, apoyar iniciativas que tengan impulso, crear actividad económica y social. Quiero un Sant Joan vivo y trabajaré para conseguirlo”, ha manifestado la candidata.

La popular afronta la campaña electoral “con muchas ganas de ganar las elecciones” y demostrar que “hay otra manera de gobernar”. También ha destacado la “predisposición” de su Junta y afiliados “para trabajar por y para Sant Joan”, ha concluido.

 

Reciente
Visto
Comentado