AMPLIACIÓN DE LA PISTA POLIDEPORTIVA DE SA COMA (FASE IV).
En Sant Llorenç los interesados tienen 10 días para conocer el proyecto de ampliación de la pista polideportiva de sa Coma, bar-restaurante y otras salas
Esta información pública tendrá una duración de 10 días y consistirá en la inserción del anuncio en el Boletín Oficial de las Islas Baleares, y en la sede electrónica del Ayuntamiento (www.santllorenc.cat) donde se incluirá copia del proyecto.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/07/2020 - 05:29:00
Abrir plazo de información pública del proyecto de ampliación de la pista polideportiva de sa Coma, bar-restaurante y salas polivalentes, en cumplimiento del artículo 41.2 c) de la Ley 6/2019 de modificación.

AYUNTAMIENTO DE SANT LLORENÇ DES CARDASSAR, información pública de la ampliación de la pista polideportiva de sa Coma. Mediante el presente anuncio se hace público que en fecha 06/25/2020 14:27:40 ha dictado la resolución de Alcaldía número 434 con el siguiente tenor literal: INFORMACIÓN PÚBLICA DE LA AMPLIACIÓN DE LA PISTA POLIDEPORTIVA DE SA COMA.

Número expediente: Actividades 2019/42 (G867). Procedimiento: ACT Instalación, acceso y ejercicio actividades. Tipo de actividad: ACT.A / OBRA: Perma. menores con obras que necesitan proyecto. Autor proyecto Act: BAUZA PERELLO, GUILLERMO. Autor proyecto obra: DOMENGE SALAS, GABRIEL. Denom. Actividad: Centro deportivo. Emplazamiento: CL MADRE-SELVA, 2. Núcleo: Sa Coma. Ref. catastral: Urbana 2114203ED3821N 0001 JI.

Todos los interesados ​​podrán consultar la documentación en el departamento de actividades (Plaza del Ayuntamiento núm. 1 de Sant Llorenç) en horario de oficina (de las 8'00 a las 15'00 h). Sant Llorenç des Cardassar, 1 de julio.

Descripción: AMPLIACIÓN DE LA PISTA POLIDEPORTIVA DE SA COMA (FASE IV). BAR-RESTAURANTE Y SALAS POLIVALENTES. PROYECTO BÁSICO, DE EJECUCIÓN Y DE INGENIERÍA. Visto el expediente tramitado. RESUELVO:

1. Abrir plazo de información pública del proyecto de ampliación de la pista polideportiva de sa Coma, bar-restaurante y salas polivalentes, en cumplimiento del artículo 41.2 c) de la Ley 6/2019 de modificación de la ley 7 / 2013 de régimen jurídico de instalación, acceso y ejercicio de actividades en las Islas Baleares.

2. Esta información pública tendrá una duración de 10 días y consistirá en la inserción del anuncio en el Boletín Oficial de las Islas Baleares, y en la sede electrónica del Ayuntamiento (www.santllorenc.cat) donde se incluirá copia del proyecto de obras y del proyecto de actividad.

Todos los interesados ​​podrán consultar la documentación en el departamento de actividades (Plaza del Ayuntamiento núm. 1 de Sant Llorenç) en horario de oficina (de las 8'00 a las 15'00 h). Sant Llorenç des Cardassar, 1 de julio de 2020, El alcalde, Mateu Puigròs Sureda.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado