Están muy enfadados en el litoral de Manacor porque han menospreciado a la Junta
Preguntas al Pleno de Manacor de AIPC-SyS: Unidad Básica de Salud de S'Illot; Pasarelas y limpieza en playas; Marginación en las Fiestas
Se quejan en Porto Cristo y S'Illot sobre la limpieza de las playas y para cuando se instalarán las pasarelas para las personas con movilidad reducida. Quieren saber en la Costa como se hará todo este verano en las zonas de baño.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/07/2020 - 11:24:24
Preguntan desde AIPC-SyS sobre la Unidad Básica de Salud de S'Illot, el día 1 de julio pidieron al alcalde Miquel Oliver que intentase de nuevo solicitar su apertura, hay 2.300 vecinos censados, quienes veranean y los turistas.

AIPC-SyS han presentado sus preguntas al Pleno de Manacor, el cual se celebra en Porto Cristo este lunes día 13 de julio de 2020. Con motivo de la pandemia todo indica que la sala de la oficina municipal del litoral manacorí reúne mejores condiciones y tiene más espacio. Siempre en las preguntas de AIPC-SyS primero hay una amplía explicación e historia y luego en base a los datos de hace la pregunta al alcalde y sus tenientes de alcalde.

Preguntan desde AIPC-SyS sobre la Unidad Básica de Salud de S'Illot, el día 1 de julio pidieron al alcalde Miquel Oliver que intentase de nuevo solicitar su apertura, hay 2.300 vecinos censados, quienes veranean y los turistas que han llegado, suficiente población. Piden que gestiones ha realizado el primer edil para evitar un grave agravio.

Están muy enfadados en el litoral de Manacor porque han menospreciado a la Junta Municipal de Distrito con la organización de las Fiestas. Piden una explicación del porqué se les ha marginado en la elaboración del programa en curso. Se quejan en Porto Cristo y S'Illot sobre la limpieza de las playas y para cuando se instalarán las pasarelas para las personas con movilidad reducida. Quieren saber en la Costa como se hará todo este verano en las zonas de baño.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


13
12
Paco
Gran trabajo, seguid así.
Porteño
Jo a n’aquest editorial lo unic que veig es que Aipc te ganes de fer feina i se preocupa pes seus veinats. Se queixen de sa centralitzacio que es mes que logic, de sabandonament de sa junta, de sa falta de manteniment a ses platjes(pasarela per minusvalids, banhs,etc) i de sa llevada des centre de salut de s’illot.
Porteño de veres
No se ha preguntado a distintos colectivos, la mentira es muy fácil, se ha hecho unas fiestas para los manacorines que pasan el verano aquí.
Manacori
Aipc es el partido político que mas ha trabajado en el ayuntamiento des de que llegaron. En Porto Cristo tienen la mayoría porque son cercanos y eficientes no como otros que ni viven aquí ni sirven para nada..
Paco, un manacorí que resideix al Port
Aquests anys comandats per AIPC han estat un cúmul constant d'errors i de prepotència. Feien com si fos el seu propi cortijo sense miraments de cap classe. Anem a fer un poquet de memoria: Un pont il·legal que s'hagué de tirar a baix (Qui l'Ha pagat?. Quines dimisions es varen produir?). Una plaça anomenada Monument, la més lletja de tot aquest país i no serveis per res. Una plaça del Sol i Lluna que es un desastre (Un camp de fútbol il·legal, una zona perillosa per caminar el vespre plena de vandalisme...) Concessió d'algunes obres a dit a qualque empresa manacorina que fregava la il·legalitat etc. etc. Vaja herencia que ens han deixat! Val molt més callar a vegades, no vos pareix?
Otro porteño más
Ahora se ha preguntado a distintos colectivos de porto cristo, antes no se hacía. Ya se pueden quejar lo que quieran los de AIPC, que con estas fiestas no hay nada de qué quejarse. A ver si esto es el principio de una verdadera participación del pueblo. Chapeau!
Margalida Bel
Es una vergonya aquest govern sa poca transparencia que tenen, algo amaguen..
Pedro
Las fiestas los años anteriores siempre se han consultado a los ciudadanos y alayuntamineto la fiestas y presupuesto que había, este año a parte que son las fiestas mas manacorinas de todos los años, se han olvidado de los porteños y no han avisado de nada presentando el programa dos dias antes de las fiestas..
Marga
Idoi jo no conesc a ningu que estigui content amb s’organitzacio de ses festes, a damunt que es porteños no hem tengut preferencia ni res.
Portenyo
Estos dos “porteños” tiene de porteños lo que yo tengo de manacori, nada.