365 días el año, de las nueve de la mañana a las nueve de la noche.
La "Unidad Básica de Salud" de Cala d'Or en Santanyí dispondrá de un vehículo de apoyo rápido para reforzar 12h asistencia sanitaria
13.187 tarjetas sanitarias de las que 6.119 pertenecen a la UBS Cala d'Or. En el Centro de Salud Santanyí también se adscriben las unidades básicas de salud S'Alqueria, Es Llombards y Calonge.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 20/07/2020 - 15:14:28
La UBS Cala d'Or dispone a partir de hoy de un vehículo de intervención rápida (VIR) que ofrecerá asistencia sanitaria los 365 días del año, de las nueve de la mañana a las nueve de la noche. El VIR estará en la UBS.

La UBS Cala d'Or dispondrá de un vehículo de intervención rápida (VIR) para reforzar la asistencia sanitaria. Estará disponible los 365 días el año, de las nueve de la mañana a las nueve de la noche.

La UBS Cala d'Or dispone a partir de hoy de un vehículo de intervención rápida (VIR) que ofrecerá asistencia sanitaria los 365 días del año, de las nueve de la mañana a las nueve de la noche. El VIR estará en la UBS Cala d'Or y los usuarios podrán contactar con este servicio llamando al SAMU-061.

El vehículo de intervención rápida es un vehículo de emergencias destinado a proporcionar atención sanitaria urgente. En el vehículo van un profesional de la medicina, uno de enfermería y un técnico sanitario.

El vehículo de intervención rápida es un vehículo de emergencias destinado a proporcionar atención sanitaria urgente. En el vehículo van un profesional de la medicina, uno de enfermería y un técnico sanitario.

Tiene las mismas capacidades que una ambulancia de apoyo vital avanzado (SVA), con la excepción de los traslados. Así lo ha explicado la consellera de Salud y Consumo, Patricia Gómez, que ha asisitido a la puesta en marcha del servicio.

La Zona Básica de Salud de Santanyí atiende una población de 13.187 tarjetas sanitarias de las que 6.119 pertenecen a la UBS Cala d'Or. En el Centro de Salud Santanyí también se adscriben las unidades básicas de salud S'Alqueria, Es Llombards y Calonge.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado