Si montan un chiringuito y otros negocios en la playa de Porto Cristo, lo cerrarán?
En Cala Varques de Manacor (zona virgen por excelencia de Mallorca y ANEI) se espera una ocupación para este fin de semana del 100%, récord en las islas Baleares
Además hay 14 acampados que no están permitidos, 7 residentes en las cuevas naturales (también prohibido). Y dos grandes parkings en rústico, usos que el Consell no autoriza bajo ningún concepto. Es de chufla.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 23/07/2020 - 05:46:00
Con todos estos datos y los diferentes negocios desplegados por la zona virgen no es de extrañar que los operarios preparen la logística y los almacenes para tener el género demandado.

En Cala Varques de Manacor (zona virgen por excelencia de Mallorca y ANEI) se espera una ocupación para este fin de semana del 100%, récord en las islas Baleares. Según el Plan de Usos presentado en el Ayuntamiento de Manacor y que todavía no se ha tramitado en versión oficial, se dobla el aforo tanto en la playa, como en embarcaciones. Además hay 14 acampados que no están permitidos, 7 residentes en las cuevas naturales (también prohibido). Y dos grandes parkings en rústico, usos que el Consell no autoriza bajo ningún concepto. Es de chufla.

Con todos estos datos y los diferentes negocios desplegados por la zona virgen no es de extrañar que los operarios preparen la logística y los almacenes para tener el género demandado. Hay un catálogo de caminos (que duerme el sueño de los justos) que indica todas las servidumbre públicas y caminos. También hay alegaciones realizadas por propietarios privados (sin contestar) que discrepan de los pasos, camadas y senderos, e indican otros emplazamientos y lugares que los ahora dictaminados y señalados. Lo llevaron al juzgado.

Nada dice el GOB, ni palabra de los ecologistas, ninguna acción del Govern, Costas, Delegación del Gobierno, Fiscalia, Juzgados, Ayuntamiento, Consell. Silencio. Hay vecinos que están comenzando a sospechar.

Nada dice el GOB, ni palabra de los ecologistas, ninguna acción del Govern, Costas, Delegación del Gobierno, Fiscalia, Juzgados, Ayuntamiento, Consell. Silencio. Hay vecinos que están comenzando a sospechar que algo grave pasa en esta zona bendecida por la impunidad. De hecho se plantean ir al Defensor del Pueblo porque las instituciones hacen dejación de sus funciones.

Si montan un chiringuito y otros negocios en la playa de Porto Cristo, lo cerrarán?, o en S'Illot?. Será muy grave los precintos y se cometería un agravio en toda regla. Si alguien necesita trabajo, hay muchas oportunidades en este municipio, gracias Cala Varques por abrir caminos económicos. Hubo un pequeño conato de fuego en esa zona, se apagó con rapidez y sin mayores consecuencias.

Deseamos que no pase nunca nada, si pasa, ya sabemos a quienes pedirle responsabilidades. Aquí no ocurrirá como en el puente del Riuet, la plaza de las Verduras o el Parking del Principal que nadie ha asumido nada, ni a nivel político ni de otras fórmulas contempladas.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


10
1
Rafel
Jo enviaria na capo.... en quatre moixades seves posaria tothom firmes.... una altra cosa seria que conseguis res...
Maria
Aixo es un salvese quien pueda... au ja podeu fer seguiment, sa coordinacio, policia local, nacional, quin desgavell... comissions de seguiment, je,jeje aixo es manacor
Dioni
Batle eture une pute vegade equeste playa!!!!
Juan Mayol
Evui meteix per se carretera envíe mes gente q e se procesó de Dijous Sant, un perill per totom.
Celso
Una lástima ver esta Cala Virgen q lo único q tiene es de todo menos virgen.
Mercedes
Da pena de verás , q una playa virgen haya todas estas actividades, estuvimos todo el día el sábado apiñados como sardinas y nadie respectando las medidas de seguridad,nos tuvimos q ir a un pinar y con sospresa estaba lleno de tiendas de campaña y hamacas atadas en los árboles, una tienda muy grande donde salían los del Chiringuito a vender bebida y comida ,con una barra estilo cubano ,muy simpáticos ellos q hasta nos ofrecían un daikiris especiales..decidimos q esto sería lo última vez....
Cata
Al parking hay un chico Argentino q nos dijo a donde aparcar,entramos por el grande y el con una gran bandera nos paro y dijo q teníamos q aparcar al frente dentro de un tancar muy difícil de entrar, había una chica y al bajar nos dijo q 5 euros q esto era el parking oficial...ahí lo dejo
Dolors
Une casa de putes sense llum....
Juan
Es de traga todo esto, si realmente allí hubiese el caminito legal"""estaría cerrada la portasa? pregunto
Fran
Claro q nadie le interesa, solo les interesa la carretera y poner rayas amarillas