De ciudad, la denominada del Polígono Industrial y de la Variante Norte
El PP de Manacor y el conseller insular de Mallorca Pedro Rosselló piden en que fase se encuentra la ampliación del carril de salida de la rotonda del Polígono Industrial y de la Variante Norte
Preguntan los populares en que fase se encuentra el proyecto del tercer carril, un pequeño añadido para evitar pasar por la rotonda cuando vienes del Llevant y conectar directamente con la carretera de Palma y también la de Inca.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 23/07/2020 - 14:03:09
El conseller del PP en el Consell Insular de Mallorca Pedro Rosselló, a instancias de la Junta Local del Partido Popular de Manacor, pide al Consejero insular de Carreteras Iván Sevillano, sobre el carril de la rotonda de entrada.

El conseller del PP en el Consell Insular de Mallorca Pedro Rosselló, a instancias de la Junta Local del Partido Popular de Manacor, pide al Consejero insular de Carreteras Iván Sevillano, sobre el carril de la rotonda de entrada y salida de la ciudad, la denominada del Polígono Industrial y de la Variante Norte, por el tema de los muchos embotellamientos que genera.

Preguntan los populares en que fase se encuentra el proyecto del tercer carril, un pequeño añadido para evitar pasar por la rotonda cuando vienes del Llevant y conectar directamente con la carretera de Palma y también la de Inca. Solicitan en el plenario del Consell cuando está prevista la ejecución, la cual fue prometida en varias ocasiones y declarada prioritaria.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Manuel Rosas Serra
Si echamos mano de la hemeroteca , las obras deberían haberse contratado en Junio 2019 , así como,el carril bici y peatonal de acceso al polígono desde Manacor , según se público el 23/5/2019. Posteriormente la presidenta del Consell , el 30/92019 , en reunión mantenida en la sede del Consell de Manacor , se reafirmo en estas notas obras , que lógicamente siguen pendientes . Insisto , "bendita hemeroteca"