Díaz ha admitido que no tendría sentido “dejar caer el sistema”
Hoy el Gobierno cree que será imprescindible volver aprobar la ampliación de los ERTE en el transporte aéreo y en las agencias de viajes
Yolanda Díaz, ha pedido que no haya ningún “temor” a extender los expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE) relacionados con el Covid-19 después del 30 de septiembre en todos aquellos sectores más afectados.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 25/07/2020 - 05:49:56
La reincorporación ha sido “eficaz”, ha opinado la ministra, ha vuelto a poner en valor el papel del diálogo social y ha destacado que en el último acuerdo sobre los ERTE se recogiera un escenario en caso de rebrotes.

YOLANDA DÍAZ PIDE QUE NO HAYA TEMOR A EXTENDER LOS EXPEDIENTES. El Gobierno asume que los ERTE deberán extenderse tras el 30 de septiembre. La ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha pedido que no haya ningún “temor” a extender los expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE) relacionados con el Covid-19 después del 30 de septiembre en todos aquellos sectores más afectados por la crisis. El Gobierno cree que será imprescindible aprobar estos ERTE en el transporte aéreo y agencias de viajes.

Durante una intervención de la ministra durante la presentación de la memoria del CES, Díaz ha admitido que no tendría sentido “dejar caer el sistema” tras los esfuerzos realizados. Díaz ha señalado que la comisión tripartita creada para evaluar los ERTE va a tener “mucho trabajo en agosto para anticiparse a la realidad de septiembre”.

La reincorporación ha sido “eficaz”, ha opinado la ministra, ha vuelto a poner en valor el papel del diálogo social y ha destacado que en el último acuerdo sobre los ERTE se recogiera un escenario en caso de rebrotes. Informa Preferente.com y edita la Agencia Manacor Noticias.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado