El Ayuntamiento de Inca crea un bolsín de Policía Local.
El Ayuntamiento de Inca busca personal para la Policía Local y ha creado un bolsín para el concurso el plazo finaliza el lunes 10 de agosto
Después se concederá un plazo de diez días hábiles para que los interesados ​​presenten las alegaciones que consideren oportunas, y serán subsanados los errores. Una vez gestionadas estas reclamaciones.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 03/08/2020 - 14:13:24
Policías Locales con el fin de cubrir necesidades urgentes mediante sistema de concurso. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo lunes, 10 de agosto.

El Ayuntamiento de Inca crea un bolsín de Policía Local. El Ayuntamiento de Inca ha aprobado las bases y la convocatoria para la creación de una bolsa de trabajo de personal funcionario para Policías Locales con el fin de cubrir necesidades urgentes mediante sistema de concurso. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo lunes, 10 de agosto.

Para poder participar en esta convocatoria, los interesados, deben estar en posesión del título de Bachiller, Técnico o equivalente, y tener el diploma de aptitud del curso de formación básica de la categoría de policía local expedido por la EBAP o el órgano competente del ámbito de las Islas Baleares y en plena validez. Las bases de la convocatoria, que se han consensuado con los sindicatos, se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento de Inca: https://incaciutat.com/borsa-de-treball-de-personal-funcionari -de-la-policía-local-grupo-c1

Así pues, actualmente hay dos vacantes, las cuales se cubrirán todo de una esté constituida la bolsa de Policías Locales con las personas que estén incluidas de acuerdo con el orden de prelación según sus méritos.

De este modo, expirado el plazo de presentación de solicitudes, el Consistorio aprobará la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, que se hará pública en la página web del Ayuntamiento.

Después se concederá un plazo de diez días hábiles para que los interesados ​​presenten las alegaciones que consideren oportunas, y serán subsanados los errores. Una vez gestionadas estas reclamaciones, se aprobará y publicará la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos.

Así pues, actualmente hay dos vacantes, las cuales se cubrirán todo de una esté constituida la bolsa de Policías Locales con las personas que estén incluidas de acuerdo con el orden de prelación según sus méritos. Asimismo, se prevé que a partir de septiembre surgen nuevas plazas.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado