Vídeo elaborado por Comunicación que dirige el Teniente de Alcalde Carles Grimalt.
Manacor explica en un vídeo su apuesta por la posidonia y el mantenimiento sostenible de sus arenales con la gestión directa municipal
El vídeo explicativo desvela intenciones que se nos antoja de principios del actual Gobierno Local. Creemos que la explotación de las playas como se conocía hasta ahora ha pasado a mejor vida. Se respetará la posidonia.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 05/08/2020 - 08:40:48
El Equipo de Gobierno de Manacor hace una apuesta de futuro sostenible para sus playas y ha contratado 4 personas que hacen los trabajos de mantenimiento a mano. Hay ayudas de la Brigada en casos excepcionales.

El departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Manacor que dirige el Teniente de Alcalde Carles Grimalt, ha publicado un vídeo donde se explican las intenciones del Gobierno de izquierdas sobre playas, arenales, posidonia, mantenimiento del litoral y los cambios que se van a producir a partir de ahora en la costa urbanizada de nuestro municipio.

De todos es conocido que este año no ha salido a contratación la explotación de las playas y que el servicio lo lleva directamente el Ayuntamiento de Manacor. El año COVID-19 marcará un antes y un después en la localidad y sus playas. Verán que no hay hamacas ni sombrillas. El Equipo de Gobierno de Manacor hace una apuesta de futuro sostenible para sus playas y ha contratado 4 personas que hacen los trabajos de mantenimiento a mano. Hay ayudas de la Brigada en casos excepcionales.

La posidonia (algas) no es suciedad, hace posible el mantenimiento de los arenales de manera natural, como antaño, y mantiene la arena en su sitio en caso de temporales, le da el color cristalino a las aguas. .

La posidonia (algas) no es suciedad, hace posible el mantenimiento de los arenales de manera natural, como antaño, y mantiene la arena en su sitio en caso de temporales. Es la posidonia quien le da el aspecto natural a las playas y ese color cristalino y hermoso a las aguas.

El vídeo explicativo desvela intenciones que se nos antoja de principios del actual Gobierno Local. Creemos que la explotación de las playas como se conocía hasta ahora ha pasado a mejor vida. Se respetará la posidonia y los arenales por encima de otras consideraciones.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado