No podemos seguir minimizando su conducta, dice Vox Petra. .
VOX Petra ha registrado un escrito en el Ayuntamiento en el que solicita que el Pleno condene y muestre su repulsa ante los actos incívicos que Arruix Borbons han llevado a cabo con motivo de la visita de los reyes
No son los primeros actos vandálicos que Petra ha tenido que soportar provocados por la izquierda separatista, representada en esta ocasión por la plataforma Arruix Borbons. Estos actos a modo de pintadas vandálicas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/08/2020 - 09:56:00
VOX Petra, en el escrito que ha registrado hoy en el consistorio, también ha pedido que se investiguen los hechos y se proceda a reclamar responsabilidades a los autores de las pintadas.

COMUNICADO: VOX PETRA PIDE QUE EL AYUNTAMIENTO RECLAME RESPONSABILIDADES A LOS AUTORES DE LAS PINTADAS VANDÁLICAS EN EL MUNICIPIO. VOX Petra ha registrado un escrito esta mañana en el ayuntamiento en el que solicita que el Pleno condene y muestre su repulsa ante los actos incívicos que la plataforma Arruix Borbons han llevado a cabo con motivo de la visita de SS. MM. Los reyes.

El pasado domingo Petra fue escenario de una serie de acciones vandálicas con motivo de la visita de la Familia Real al municipio. No son los primeros actos vandálicos que Petra ha tenido que soportar provocados por la izquierda separatista, representada en esta ocasión por la plataforma Arruix Borbons. Estos actos a modo de pintadas vandálicas deben de tener consecuencias. No podemos seguir minimizando su conducta.

Pintar el mobiliario urbano o las paredes de inmuebles públicos o privados no debe ser una conducta digna de aplauso por parte de ningún grupo político con representación o no en este ayuntamiento.

Pintar el mobiliario urbano o las paredes de inmuebles públicos o privados no debe ser una conducta digna de aplauso por parte de ningún grupo político con representación o no en este ayuntamiento. Se está causando un daño al patrimonio y convivencia vecinal” ha dicho el coordinador de VOX Petra, David Gil.

VOX Petra, en el escrito que ha registrado hoy en el consistorio, también ha pedido que se investiguen los hechos y se proceda a reclamar responsabilidades a los autores de las pintadas. La ordenanza municipal de medidas para fomentar y garantizar la convivencia ciudadana en el espacio público de Petra contempla el pago de ciertas cuantías para restituir el daño causado. “Según dicha ordenanza las pintadas pueden llevar aparejadas multas que van de los 750 euros a los 1.500 euros y queremos que la norma se cumpla.

La forma de proceder de estas entidades, impulsadas y con el beneplácito de MES, lo único que consiguen es generar un clima de violencia del que todos los partidos y sus representantes debemos alejarnos de forma expresa, defendiendo la convivencia democrática entre todos por el bien del municipio al que representamos. Debemos mostrar firmeza democrática, como hemos hecho durante estos más de 40 años de convivencia constitucional, ante quienes quieren imponer por la fuerza una intolerancia que no es mayoritaria en nuestra sociedad” ha afirmado Gil.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Redacción informa.
Con respecto al gato muerto, esta web dio la noticia en primicia y exclusiva, información facilitada por los protectores de animales. Texto íntegro remitido a la redacción. Luego pusimos en la sección de Comunicados la nota emitida por el PP de Manacor sobre la suspensión cautelar de militancia de dos de sus miembros. Horas después conocimos la denuncia del vecino que desveló los hechos, según él. También la declaración en la Policía de los detenidos, que fueron liberados sin cargo alguno. Difieren las declaraciones tanto, que será un juez quién diga la última palabra, mientras presunción de inocencia. Por supuesto conocemos lo que dice el denunciante, pero también lo que dicen los acusados, éstos aseguran que fue un vehículo quién atropelló al felino y que no participaron en ninguna muerte de ningún animal. Esperaremos a la sentencia. También los afectados han puesto denuncia por todo lo que se está diciendo de ellos. No diga usted que no hemos publicado nada del gato en cuestión. Nos duele y mucho, pero por prudencia esperaremos al juez y su sentencia.