Partido Popular hacia la adopción de medidas extraordinarias para el curso escolar
El Ayuntamiento de Manacor no rescatará la Piscina Municipal por el problema del COVID-19 la calificación técnica es "clara imposibilidad" para seguir
Y una propuesta de aprobación inicial de la ordenanza reguladora sobre el uso de las vías ubicadas en una zona de prioridad residencial. Propuesta de modificación acuerdo carrera profesional del personal del Ayuntamiento.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/09/2020 - 07:13:36
Propuesta para declaración de imposibilidad de ejecución temporal de la concesión de la gestión del servicio de piscina municipal adjudicado a la mercantil Esquitxos de Blavor SL consecuencia de la Covid19.

El Pleno del lunes día 14 de septiembre se celebra en Calas de Mallorca en el Centro Cívico, así lo ha decidido en Equipo de Gobierno de Manacor. Para debate hay varios mociones de MÉS-Esquerra y El Pi sobre los ahorros que tenemos en el banco y que el Gobierno Central pretendió sin éxito emplearlos ellos en tiempos de pandemia. Los alcaldes lo evitaron, entre ellos Manacor. Hay una propuesta de aprobación inicial de la ordenanza reguladora del régimen aplicable a los vehículos abandonados en la vía pública del municipio de Manacor.

Vuelve al Pleno el tema de la Piscina Municipal y el Ayuntamiento contesta sin medias tintas: Propuesta para declaración de imposibilidad de ejecución temporal de la concesión de la gestión del servicio de la piscina municipal adjudicado a la mercantil Esquitxos de Blavor SL por consecuencia del Covid-19. Hace años que la empresa adjudicataria quiere dejar la concesión. Ahora lo ve imposible seguir con los protocolos impuestos por Salud. No pueden esperar más. 

Hay una propuesta de aprobación inicial de la ordenanza reguladora del régimen aplicable a los vehículos abandonados en la vía pública del municipio de Manacor.

Desde el Ayuntamiento de Manacor le aceptarán la imposibilidad de llevar a término el servicio y de no poder cumplir el convenio. Pero lo tendrán que demostrar con todo lujo de detalles. La empresa además pide una compesación para irse. Se estudiarán las alternativas existentes, pero de momento vuelve todo a los servicios económicos y de contratación. El alcalde Miquel Oliver quiere una solución sin más demoras. Está siendo demasiado largo el proceso administrativo. 

Hay una moción Grupo Partido Popular hacia la adopción de medidas extraordinarias para el curso escolar 2020-2021. Y una propuesta de aprobación inicial de la ordenanza reguladora sobre el uso de las vías ubicadas en una zona de prioridad residencial. Propuesta de modificación acuerdo carrera profesional del personal del Ayuntamiento.

Àrea de Batlia i Interior. 2. PRP2020/176. Proposta d’aprovació inicial de l’ordenança reguladora del règim aplicable als vehicles abandonats a la via pública del municipi de Manacor. 3. PRP2020/177. Proposta per declaració d'impossibilitat d'execució temporal de la concessió de la gestió del servei de piscina municipal adjudicat a la mercantil Esquitxos de Blavor SL a conseqüència de la COVID-19

4. PRP2020/178. Proposta d’aprovació inicial de l’ordenança reguladora sobre l’ús de les vies ubicades dins una zona de prioritat residencial. 5. PRP2020/188 Proposta de batlia de modificació de membre integrant del Ple de l'Escola Municipal de Mallorca (Bloc D)

Àrea d'Economia, Hisenda i Promoció. 6. PRP2020/159. Proposta convalidació del decret d’aprovació de l’expedient modificació pressupostària SC 07/20. 7. PRP2020/168. Proposta de modificació acord carrera professional del personal de l’Ajuntament.

8. PRP2020/169. Proposta de modificació plantilla 2020. 9. PRP2020/172 Proposta de reconeixement extrajudicial de crèdit. Rel. núm. 228/2020 pressupost propi. 10. PRP2020/174. Proposta aprovació expedient modificació pressupostària mitjançant transferència de crèdit TC 08/20

11. PRP2020/175. Proposta de reconeixement extrajudicial de crèdits, Institut Públic del Teatre Municipal de Manacor, relació núm. 69.

MOCIONS. 12. PRP2020/170 Moció del Grup Municipal MÉS-Esquerra contra l'acord entre l'Estat i la FEMP. 13. PRP2020/171 Moció del Grup Municipal El PI Manacor per assolir l'alliberament dels romanents de Tresoreria dels ajuntaments i rebutjar l'acord entre la FEMP i el Govern Central

14. PRP2020/187 Moció Grup Partit Popular envers l'adopció de mesures extraordinàries per al curs escolar 2020-2021.

II. PART DE CONTROL I SEGUIMENT D’ALTRES ÒRGANS DE LA CORPORACIÓ. 15. PRP2020/150. Proposta de donar compte de l'informe trimestral de morositat 2T-2020. 16. Retre compte de les resolucions inscrites en els mesos de juliol i d’agost de 2020. 17. Precs i preguntes.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
juan
lo de la piscina es impresionante y vergonzoso... quien controla las concesiones de Manacor, que técnico, porque todas y digo todas son chapuzas y empresas que se aprovechan de las instalaciones y recursos del pueblo.. POR ejemplo: alguien controla si el personal trabaja en negro?? de pelicula...