Es el correo electrónico: [email protected]
El 25 septiembre comienza en el Auditorio de Manacor la Feria de Teatro y la Temporada Gran: "Atención el protocolo en la venta de entradas"
Los espectáculos se programarán todos en el Auditorio de Manacor. El funcionamiento será el siguiente: Se irán anunciando los espectáculos diez a quince días antes de la fecha de representación.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 14/09/2020 - 11:37:12
retorno del dinero de las entradas de los espectáculos que no se han podido representar, se hace de dos maneras: en taquilla, por quien lo haya comprado presencialmente, o por transferencia.

Día 25 de septiembre iniciaremos la programación de la Feria de Teatro de Manacor y de la Temporada Grande. Los espectáculos se programarán todos en el Auditorio de Manacor. El funcionamiento será el siguiente: Se irán anunciando los espectáculos diez a quince días antes de la fecha de representación. La venta de entradas se hará dentro de los siete u ocho días antes de la fecha de la función. No podrá haber abonos. Habrá un único precio, que será, lo más económico posible.

Dentro de los próximos días os iremos informando por qué sistemas podrá comprar las entradas. Por otra parte, recordaros, que el retorno del dinero de las entradas de los espectáculos que no se han podido representar, se hace de dos maneras: en taquilla, por quien lo haya comprado presencialmente, o por transferencia por quien lo haya comprado por la web. Para cualquier información, la forma de contacto es con nuestro correo electrónico: [email protected]

La venta de entradas se hará dentro de los siete u ocho días antes de la fecha de la función. No podrá haber abonos. Habrá un único precio, que será, lo más económico posible.

Dia 25 de setembre iniciarem la programació de la Fira de Teatre de Manacor i de la Temporada Gran. Els espectacles es programaran tots a l’Auditori de Manacor. El funcionament serà el següent: S’aniran anunciant els espectacles deu - quinze dies abans de la data de representació. La venta d’entrades es farà dins els set – vuit dies abans de la data de la funció. No hi podrà haver abonaments. Hi haurà un únic preu, que serà, el més econòmic possible.

Dins els propers dies us anirem informant per quins sistemes podreu comprar les entrades. Per altra banda, recordar-vos, que el retorn dels diners de les entrades dels espectacles que no s’han pogut representar, es fa de dues maneres: a taquilla, per qui ho hagi comprat presencialment, o per transferència per qui ho hagi comprat per la web. Per a qualsevol informació, la forma de contacte és amb el nostre correu electrònic: [email protected]

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado