Cuando estábamos escribiendo la noticia del Cumple nos ha llegado su esquela.
Coloma Umbert Puigserver hubiese cumplido hoy 103 años trabajó durante 20 años en Perlas Orquídea Manacor y se ha ido de madrugada
Coloma estuvo trabajando en Perlas Orquídea desde 1958 hasta 1978, fueron 20 años de plena dedicación y buen trato, ahí y en otros lugares se demostró una de su cualidades, su buen corazón.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 21/09/2020 - 04:59:00
Doña Coloma Umbert Puigserver y su familia quieren agradecer a todos y todas del 061 su dedicación y entrega, la cuidaron siempre inmejorable, les dan las gracias por tantas molestias.

Hoy cuando estábamos escribiendo la noticia del cumpleaños de Coloma Umbert Puigserver, iba a cumplir 103 años, nos ha llegado la esquela de su fallecimiento, el sábado cuando nos daban los datos sus familiares estaba bien. Conocida popularmente como Mado Coloma, era viuda de Guiem Caragol.

Un auténtica superviviente, porque a pesar del Coronavirus rodeando todo Manacor, ahí estaba aguantando el chaparrón y eso que ha estado muy malita, achaques de la edad, no por otros motivos. Pero hubiese cumplido hoy lunes día 21 de septiembre la friolera de 103 años, los cumplió y nos dejó para siempre. 

Coloma Umbert Puigserver hubiese cumplido hoy 21 sus 103 años. Conocida popularmente como Mado Coloma, es viuda de Guiem Caragol. Nos ha dejado con la fiesta organizada.

Coloma estuvo trabajando en Perlas Orquídea desde 1958 hasta 1978, fueron 20 años de plena dedicación y buen trato, ahí y en otros lugares se demostró una de su cualidades, su buen corazón. Que fatalidad, todo estaba preparado para un lindo homenaje a una mujer entrañable. 

Doña Coloma Umbert Puigserver y su familia quieren agradecer a todos y todas del 061 su dedicación y entrega, la cuidaron siempre inmejorable. Se recuperó muchas veces hasta la madrugada de su cumpleaños y les da las gracias por tantas molestias. Hasta el Ayuntamiento de Manacor este año le iba a dar una sorpresa. 

NOTA AL DORSO: Hoy estamos muy tristes. La vida es así, nos pone pruebas cada día, cada hora, cada minuto. Lo que tenía que ser una fiesta se ha convertido en lágrimas. Lo digo porque hay otras esquelas que nos han partido el corazón. Nos ha dejado también Bartolomé Mascaró Santandreu a la edad de 89 años, es el padre de nuestra estimada y muy querida la artista y pintora Ana Mascaró Vives. 

También nos ha dejado la madre de nuestro gran amigo Jaume Rigo, del Centro Universitario de Manacor, doña Francisca María de Cura Matheu Cervera a los 84 años, viuda de Antoni Rigo. Siempre que nos saludábamos era encantadora, a mi mujer le tenía un gran aprecio y ella también. Le decía, te veo y me alegra, yo también tengo en la familia una Joana María. 

Ha fallecido también a los 87 años Pedro Riera Planisi "Beia". Mi suegra Margarita Matamalas se ha llevado un disgusto, se llevan un año y se trataban desde la infancia. Ayer por la tarde hablé con un Teniente de Alcalde de Manacor sobre Coloma y le pareció justo hacerle un detalle y reconocer su trayectoria social. He tenido que llamarle para contarle que nos ha dejado. Información Rafael Gabaldón.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
pep
mala suerte DEP