50 años después los antiguos alumnos organizaron el sábado un acto simbólico
El IES Berenguer d'Anoia de Inca celebró su 50 aniversario con asistencia de los antiguos alumnos de aquella época y los directivos
Por último, recordar que la Comisión de los 50 años del IES Berenguer había organizado un completo programa de actos para celebrar esta fecha tan importante, la mayoría de los que no se han podido celebrar debido a la situación.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/10/2020 - 11:52:00
De este modo, el sábado asistieron al acto el primer director, Joan Lacomba; la secretaría, Lucía Llompart; el actual alcalde de Inca, Virgilio Moreno; la actual directora, María Magdalena Coll; y otros alumnos y profesores.

El IES Berenguer d'Anoia de Inca celebró su 50 aniversario. Sábado día 10 de octubre de 1970 tuvo lugar la inauguración oficial del Instituto Nacional de Enseñanza Media, actualmente conocido como el IES Berenguer d'Anoia. 50 años después los antiguos alumnos organizaron el sábado un acto simbólico para conmemorar esta fecha tan señalada.

Así pues, el objetivo del encuentro era reproducir la misma foto que se produjo hace 50 años durante la lectura del acto de constitución del Instituto. Una manera simbólica de mostrar que el paso del tiempo ha mantenido inalterables los principios y las raíces del centro, así como que la estimación hacia el instituto de todos y todas los que han pasado es compartida.

Finalmente, se llevó a cabo un minuto de silencio en recuerdo de todas las personas que no han podido participar del 50 aniversario del IES Berenguer d'Anoia, pero han formado parte de su historia.

De este modo, el sábado asistieron al acto el primer director, Joan Lacomba; la secretaría, Lucía Llompart; el actual alcalde de Inca, Virgilio Moreno; la actual directora, María Magdalena Coll; y otros alumnos y profesores que han formado parte del IES Berenguer d'Anoia durante todos estos años.

Finalmente, se llevó a cabo un minuto de silencio en recuerdo de todas las personas que no han podido participar del 50 aniversario del IES Berenguer d'Anoia, pero han formado parte de su historia.

Por último, recordar que la Comisión de los 50 años del IES Berenguer había organizado un completo programa de actos para celebrar esta fecha tan importante, la mayoría de los que no se han podido celebrar debido a la situación actual derivada del Covid -19.

L’IES Berenguer d’Anoia celebra el seu 50 aniversari. Dissabte dia 10 d’octubre de 1970 tingué lloc la inauguració oficial de l’Institut Nacional d’Ensenyança Mitja, actualment conegut com l’IES Berenguer d'Anoia. 50 anys després els antics alumnes varen organitzar dissabte un acte simbòlic per commemorar aquesta data tan assenyalada.

Així doncs, l’objectiu de la trobada era reproduir la mateixa foto que es va produir fa 50 anys durant la lectura de l’acte de constitució de l’Institut. Una manera simbòlica de mostrar que el pas del temps ha mantingut inalterables els principis i les arrels del centre, així com que l'estimació cap a l'institut de tots i totes els que hi han passat és compartida. D’aquesta manera, dissabte varen assistir a l’acte el primer director, Joan Lacomba; la secretaria, Lucía Llompart; l’actual batle d’Inca, Virgilio Moreno; l’actual directora, Maria Magdalena Coll; i altres alumnes i professors que han format part de l’IES Berenguer d'Anoia durant tots aquests anys.

Finalment, es va dur a terme un minut de silenci en record de totes les persones que no han pogut participar del 50 aniversari de l’IES Berenguer d'Anoia, però han format part de la seva història. Per acabar, recordar que la Comissió dels 50 anys de l’IES Berenguer havia organitzat un complet programa d’actes per celebrar aquesta data tan important, la majora dels quals no s’han pogut celebrar a causa de la situació actual derivada de la COVID-19.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado