He estado unos días ingresado en el Hospital de Llevant de Porto Cristo
Editorial: Mientras pasaba mi ITV sanitaria en el Hospital de Porto Cristo me entero que el ex-alcalde Antoni Pastor "vuelve" a la política activa
La entrada de Pastor en la escena política, de producirse, (tengo mis grandes dudas) puede ser una auténtica bomba. Nadie ignora su experiencia y sus buenas relaciones con AIPC. Los portocristeños ahora en la oposición.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 23/10/2020 - 08:13:51
Agradezco a todas y cada una de las personas que se han interesado mientras he estado en el Hospital, gracias sinceras os quiero mucho. Por supuesto a mi familia y a todos y cada uno de los/as profesionales.

Editorial: He estado unos días ingresado en el Hospital de Llevant de Porto Cristo, la primera vez que pisaba un centro sanitario para pernoctar en casi 63 años de existencia. Nunca había fallado a mi cita diaria con la información, primero con la Revista Porto Cristo, el diario el Mundo, las ondas en Radio Balear, revistas locales y por supuesto desde Internet con los 21 portales web de la Agencia Manacor Noticias. Han sido 6 días de una pequeña ITV sanitaria que necesitaba. La tarde del miércoles ya trabajé media jornada y ayer jueves todo el día. Ya estoy en marcha.

Agradezco a todas y cada una de las personas que se han interesado mientras he estado en el Hospital, gracias sinceras, os quiero mucho. Por supuesto a mi familia y a todos y cada uno de los/as profesionales que me han atendido. Un maravilloso equipo el del Hospital de Porto Cristo, atentos y humanos, sin excepción. Gente excelente con toda la empatía del mundo con quienes están pasando el trago en las habitaciones. Podría contar detalles y momentos que debo agradecer, la lista es muy grande y los protagonistas demasiados/as.

Pastor y otros dirigentes políticos gestan en estos días un embrión de partido con muchos descontentos del PP, El Pi, Ciudadanos, Vox y la desaparecida UM. Seguro que se frotan las manos en el PSOE, Unidas-Podemos, Més per Mallorca..

Mientras he estado ingresado, me han ido contando muchas cosas, no he dejado de estar informado y una de ellas me sorprendió y tengo que cotejarla y profundizar más en ella hasta hacer una noticia. Me comentaba mi interlocutor que el ex-alcalde de Manacor Antoni Pastor Cabrer vuelve a la política activa y que participa de la gestación de un nuevo partido de centro en Baleares y principalmente en Mallorca, con perfil autonomista. El que fuera alcalde de Manacor durante 12 años, diputado del PP, portavoz parlamentario y otros muchos cargos en el pasado con El Pi en el Consell Insular de Mallorca, se ha puesto en acción, me dice convencido quién me informa.

Pastor y otros dirigentes políticos gestan en estos días un embrión de partido con muchos descontentos del PP, El Pi, Ciudadanos, Vox y la desaparecida UM. Seguro que se frotan las manos en el PSOE, Unidas-Podemos, Més per Mallorca, Esquerra Republicana. Cuantos más partidos de centro derecha en las próximas elecciones mejor para la izquierda. No se que impacto tendrá este nuevo partido si sale a la palestra en Manacor. Lo tengo que analizar, porque el centro derecha está muy tocado según en que aspectos y supongo que Pastor lo sabe. Durante muchos años manejó los hilos a su antojo como un gran estadista local.

Porqué digo que el centro derecha en Manacor está confuso y disperso. Varios ejemplos. En VOX sin ir más lejos hay una escisión, la mayoría de la anterior junta saliente cuando llegó la nueva, se ha ido e incluso amenazaron con sacar un partido propio para las próximas municipales. Se han calmado los ánimos pero hay enfados insalvables. En Ciudadanos se está recomponiendo de nuevo la formación local, desde las últimas elecciones están muy tocados y han perdido efectivos. El Pi de Manacor donde militaba Antoni Pastor hasta que dejó la política provisionalmente no pasa por su mejor momento. La fría oposición les está pasando factura. En el PP de Manacor también hay algún problema.

La entrada de Pastor en la escena política, de producirse, (tengo mis grandes dudas) puede ser una auténtica bomba. Nadie ignora su experiencia y sus buenas relaciones con AIPC. Los portocristeños ahora en la oposición han sido despojados por la izquierda de cualquier poder y eso duele después de 20 años al frente del litoral manacorí. Pastor todavía es joven para jubilarse y un animal político, por eso no es de extrañar que vuelva por sus fueros, me dice quién me narra la novedad. Iremos viendo faltan todavía dos años enteros hasta que comience la pre-campaña electoral. En cada legislatura hay una sorpresa, mira por donde en esta ocasión igual hay varias. Rafael Gabaldón San Miguel.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


6
1
Maties
MES tiene alcaldia para años. Miquel Oliver sacará partido de la alcaldia y subiran las pròximes elecciones. Estan fuertes y tienen las areas mas exitosas
Manacori
Excelente noticia.
Sebastis_bot
Pronta recuperación que los años pasan y a sesenta y tres no es usted un chaval, y un achuchon y a contar malvas ,, un saludo
Rafael Gabaldón
Muchas gracias Don Manuel, que usted lo vea y lo lea muchos años.
Manuel Rosas Serra
La mejor noticia , es que Vd. vuelve a estar al "pie del cañon". Se le encontró a faltar
Maria
Muy buena noticia. Tengo mis dudas pero sería excelente para Manacor. Gracias Gabaldón, como siempre atento