Mi hija está enferma y era la que se encargaba de darle de comer a los dos perritos
Los residentes de Manacor tiene voz: El solar de Majórica es un vertedero; La cita previa con demasiado rigor; Dar comida a los perros
Entiendo que habría que vallar adecuadamente el solar, adecuarlo y limpiarlo, tal y como recoge la "La Ordenanza reguladora de la neteja viaria......". Gracias. Saludos. Manuel Rosas Serra.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 13/11/2020 - 12:36:04
Vertedero incontrolado a la altura de los contenedores de la calle Es Creuers. Esto unido a la cantidad de gallos y gallinas que hay en dicho solar, esta revertiendo en un aumento de roedores y mosquitos.

SECCIÓN LOS VECINOS TIENE VOZ EN MANACOR: “Señores: Como se puede observar en la foto el solar de la antigua factoría de Perlas Majórica, se está convirtiendo en un vertedero incontrolado a la altura de los contenedores de la calle Es Creuers. Esto unido a la cantidad de gallos y gallinas que hay en dicho solar, esta revertiendo en un aumento de roedores y mosquitos.

Entiendo que habría que vallar adecuadamente el solar, adecuarlo y limpiarlo, tal y como recoge la "La Ordenanza reguladora de la neteja viaria......". Gracias. Saludos. Manuel Rosas Serra.

Eso de pedir cita previa es un carajo. Las chicas me han dado para el 18 de diciembre y me urge por los papeles que me pide el Notario para el día 10, con quién tengo que hablar, me hacen un traje.

SEGUNDA: Me dirijo a usted porque con esto del coronavirus todo lo demás ha quedado olvidado. Eso de pedir cita previa es un carajo. Las chicas me han dado para el 18 de diciembre y me urge por los papeles que me pide el Notario para el día 10, con quién tengo que hablar, me hacen un traje.

Se lo digo a la funcionaria y no entiende nada. No tengo otra hora, me aseguró. Las urgencias igual que lo ordinario. Que porquería. Un simple papel. Sabe usted si hay Defensor del Ciudadano de Manacor. Estoy indefenso. Pep Riera.

TERCERA: “Sabe usted si con esto del cierre me impide ir a la caseta que tengo en Fora Vila. Mi hija está enferma y era la que se encargaba de darle de comer a los dos perritos que tenemos. En el anterior confinamiento no me moví de casa y ahora me pasa esto. Le dejo un móvil por interno y si puede aclarme algo se lo agradezco.

Se que tenían comida hasta el sábado, pero me urge ir”. Bernat Galmés. Según el BOIB y el decreto puede ir a darle comida a sus animales y luego volver al interior del perímetro de la ciudad.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Toni
y que vuelvan a abrir la circulación de via majorica ya o que hagan una rotonda provisional hasta que este la nueva. Es un desastre tener que ir a dar la vuelta a la rotonda del puente y hacer 400 mts de más.