Cada día recibo quejas de los vecinos por la situación del municipio
VOX Manacor denuncia “la negligente forma de gobernar del alcalde independentista del municipio el cual está más ocupado en promocionar el catalán y su agenda política indepe”
Més dedica su horario laboral a defender delincuentes, colgar banderas y pancartas ilegales del balcón del consistorio, vetando las carpas de VOX y gastando el dinero de todos los ciudadanos en su incansable catalán.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 19/03/2021 - 11:57:00
“El alcalde vive en un cuento de hadas. Cada vez que pensamos que el señor alcalde no puede ser más absurdo siempre nos sorprende (culpa nuestra por menospreciar ese talento).

COMUNICADOS: VOX MANACOR DENUNCIA LA NEGLIGENTE FORMA DE GOBERNAR DEL ALCALDE INDEPENDENTISTA DEL MUNICIPIO. El coordinador de VOX en Manacor, Javier Fernández, ha criticado la negligente forma de gobernar del alcalde del municipio, el independentista de Més Miquel Oliver. “El alcalde vive en un cuento de hadas. Cada vez que pensamos que el señor alcalde no puede ser más absurdo siempre nos sorprende (culpa nuestra por menospreciar ese talento).

Cada día recibo quejas de los vecinos por la situación del municipio, especialmente recibo quejas de los comerciantes. Y es que el señor Oliver les ha abocado a la ruina al fomentar, o al menos consentir, un confinamiento que fue único en Baleares.

Un buen ejemplo es la situación crítica que atraviesa Majórica ante la pasividad de los máximos responsables del ayuntamiento. Una empresa que es emblema de este municipio y cuya crítica situación

No contento con ello, les ha negado ayudas directas y encima cierra el centro al tráfico rodado (aislando así a los comercios de la zona). Las quejas también crecen en relación a la falta de seguridad que padecemos en el pueblo. Nada se está haciendo al respecto” ha dicho Fernández.

El coordinador de VOX Manacor critica que el equipo de gobierno del municipio esté de manos cruzadas mientras el pueblo se arruina. “El alcalde no está preocupado ni ocupado en buscar soluciones a la crisis que tenemos encima, un buen ejemplo es la situación crítica que atraviesa Majórica ante la pasividad de los máximos responsables del ayuntamiento. Una empresa que es emblema de este municipio y cuya crítica situación puede acarrear serios daños para el empleo y la imagen de Mallorca.

Pocas esperanzas tienen todos los empresarios, autónomos y trabajadores de Manacor, todos damos por perdida la Semana Santa y la temporada turística. Mientras, el independentista de Més dedica su horario laboral a defender delincuentes, colgar banderas y pancartas ilegales del balcón del consistorio, vetando las carpas de VOX y gastando el dinero de todos los ciudadanos en su incansable afán por promocionar el catalán y su agenda política indepe” ha afirmado Fernández.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


4
1
tip
la plaga son todos estos granujas de extrema izquierda que son como los curas haced lo que yo digo pero no lo que yo hago
Pep
Al menos el de VOX-Manacor no está ahí por su cara bonita.
antoni
esto de vox son una plaga nociva
PEP
Con dos cojones si señor, ahi estara mi voto, no estamos en cataluña, gobierna para tu poble, eso