VOX en el Consell de Mallorca exige que se adopten medidas
VOX en el Consell de Mallorca denuncia la situación del torrente adyacente a la depuradora de Manacor, la torrentera de na Borges, ya que el agua que fluye por el mismo está nitrificando la zona
Los vecinos aseguran que, en muchas ocasiones, se pueden ver heces flotando en el agua, todo tipo de materia orgánica e incluso el cadáver de algún animal” ha dicho el portavoz de VOX en el Consell de Mallorca, Pedro Bestard.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 31/03/2021 - 02:22:00
“Nuestros compañeros del comité de VOX Manacor nos pidieron que visitáramos la zona ante las denuncias de los vecinos del pueblo por los malos olores que desprende el torrente y por las quejas de los agricultores

VOX en el Consell de Mallorca ha denunciado la situación del torrente adyacente a la depuradora de Manacor, el torrente de na Borges, ya que el agua que fluye por el mismo está nitrificando la zona. “Nuestros compañeros del comité de VOX Manacor nos pidieron que visitáramos la zona ante las denuncias de los vecinos del pueblo por los malos olores que desprende el torrente y por las quejas de los agricultores de la zona que ven cómo se están nitrificando sus tierras.

Los vecinos aseguran que, en muchas ocasiones, se pueden ver heces flotando en el agua, todo tipo de materia orgánica e incluso el cadáver de algún animal” ha dicho el portavoz de VOX en el Consell de Mallorca, Pedro Bestard.

¿Está haciendo algo el Ayuntamiento de Manacor? ¿Está tomando cartas en el asunto la presidenta del Consell de Mallorca? La respuesta es no. La izquierda se dedica a predicar sobre un ecologismo del que nada saben

VOX en el Consell de Mallorca exige que se adopten medidas para acabar con esta situación que es “una muestra más del ecologismo de salón de la izquierda. El agua del torrente de na Borges acaba en Son Serra de Marina, es decir, acaba en el mar, destruyendo las praderas de posidonia. A lo largo del torrente hay fincas en las que se cultiva y las tierras están siendo nitrificadas.

¿Está haciendo algo el Ayuntamiento de Manacor? ¿Está tomando cartas en el asunto la presidenta del Consell de Mallorca? La respuesta es no. La izquierda se dedica a predicar sobre un ecologismo del que nada saben mientras se cruzan de brazos y destruyen todo. Viendo cómo está la situación, vamos a elevar este asunto al Consell de Mallorca y al Parlamento balear” afirma Bestard.

VOX MANACOR URGE A LA REVISIÓN DE FAROLAS Y TAPAS DE PROTECCIÓN POR RIESGO DE ELECTROCUCIÓN. El coordinador de VOX Manacor, Javier Fernández, ha solicitado al consistorio mediante una instancia la revisión de las farolas y sus tapas de protección tras comprobar el mal estado en el que muchas de ellas se encuentran.

“Hemos realizado una visita junto con el portavoz de VOX en el Consell de Mallorca, Pedro Bestad, por Manacor y Porto Cristo para ver las necesidades de la zona y una de las cosas que más nos preocupa es el mal estado de algunas farolas, las tapas de protección de los empalmes eléctricos degradadas, empalmes eléctricos directamente sin ninguna protección…

Si alguien toca alguno de esos empalmes o, por descuido, pisa una de las tapas de protección degradadas tendremos un disgusto. Urge arreglar todo esto porque durante las vacaciones de Semana Santa es más probable que haya niños por la calle” ha dicho el coordinador de VOX Manacor, Javier Fernández.

VOX lamenta la dejadez del alcalde de Manacor y su pésima gestión. “El alcalde pierde el tiempo en politiqueo barato mientras descuida lo más importante, que es el bienestar y la seguridad de los ciudadanos. Dedica demasiado tiempo a vetar nuestras carpas y a criticarnos, un tiempo que debería dedicar a comprobar el estado del municipio y las necesidades de la gente.

A las puertas de Semana Santa la zona da pena, con hoteles, bares, tiendas y restaurantes cerrados. Grafitis, la playa de Porto Cristo descuidada y llena de malas hierbas… Espero que con la instancia que hemos registrado y las fotos de las farolas, empalmes y tapas de protección en mal estado que le he adjuntado tenga la decencia de ponerse manos a la obra y solucionar con urgencia este peligroso asunto” afirma Fernández. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado