PREGUNTAS DEL GRUPO MUNICIPAL POPULAR AL PLENO DE 10 DE MAYO
Preguntas del PP de Manacor al Pleno: Las ayudas y epígrafes del COVID-19; Regulación teletrabajo funcionarios; Soluciones al ZPR
ZPR, las quejas de la ciudadanía siguen siendo importantes, por la falta de información y el exceso de precipitación en la adopción de la medida. ¿Cuáles han sido las soluciones de aparcamiento que se han dado?.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 07/05/2021 - 06:59:33
fondo perdido para paliar los efectos del Covid -19. Nos puede explicar el equipo de gobierno cuáles han sido los sectores empresariales y comerciales que ha seleccionado y por qué motivos?.

PREGUNTAS DEL GRUPO MUNICIPAL POPULAR AL PLENO DE 10 DE MAYO DE 2021 DEL AYUNTAMIENTO DE MANACOR. Primera: Desde el anuncio del Plan de Reactivación Económica y Social de Mallorca, los distintos municipios que se han adherido han ido determinando qué epígrafes empresariales podrán disfrutar de las ayudas extraordinarias a fondo perdido para paliar los efectos del Covid -19. Nos puede explicar el equipo de gobierno cuáles han sido los sectores empresariales y comerciales que ha seleccionado y por qué motivos?.

Segunda; Desde el inicio de las restricciones motivadas por el Covid-19 en marzo de 2020, algunos de los trabajadores del Ayuntamiento de Manacor han desarrollado parte de su trabajo mediante la fórmula del teletrabajo. Nos puede explicar el equipo de gobierno como ha regulado el teletrabajo desde ese momento y qué medidas han aprobado?.

Manacor han desarrollado parte de su trabajo mediante la fórmula del teletrabajo. Nos puede explicar el equipo de gobierno como ha regulado el teletrabajo desde ese momento y qué medidas han aprobado?.

Tercera; Pasados ​​más de dos meses desde la implantación de la ZPR, las quejas de la ciudadanía siguen siendo importantes, por la falta de información y el exceso de precipitación en la adopción de la medida. ¿Cuáles han sido las soluciones de aparcamiento que se han dado?.

PREGUNTES DEL GRUP MUNICIPAL POPULAR AL PLE ORDINARI NÚM. 5/2021 DE 10 DE MAIG DE 2021 DE L'AJUNTAMENT DE MANACOR. 1- Des de l’anunci del Pla de Reactivació Econòmica i Social de Mallorca, els distints municipis que s’hi han adherit han anat determinant quins epígrafs empresarials podran gaudir de les ajudes extraordinàries a fons perdut per pal·liar els efectes de la COVID-19. Ens pot explicar l’equip de govern quins han estat els sectors empresarials i comercials que ha seleccionat i per quins motius?

2- Des de l’inici de les restriccions motivades per la COVID-19 al març de 2020, alguns dels treballadors de l’Ajuntament de Manacor han desenvolupat part de la seva feina mitjançant la fórmula del teletreball. Ens pot explicar l’equip de govern com ha regulat el teletreball des d’aquell moment i quines mesures ha aprovat?

3- Passats més de dos mesos des de la implantació de la ZPR, les queixes de la ciutadania segueixen essent importants, per la manca d’informació i l’excés de precipitació en l’adopció de la mesura. Quines han estat les solucions d’aparcament que s’han donat?. Manacor, 6 de maig de 2021. LA PORTAVEU DEL GRUP MUNICIPAL POPULAR . Signat: Maria Antònia Sansó Jaume.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado