Por ello, PIDE a la Alcaldía que estas preguntas nos sean contestadas
Preguntas de AIPC-SyS al Pleno de Manacor: Nueva sede de la UTC cuando estará lista; Proyecto calle Burdils y Colón, realidades; Los excrementos de perros en S'Illot proliferan a montones
.El proyecto de remodelación de la c / Burdils y c / Colón estaba pendiente de los últimos informes por parte de administraciones supramunicipales. Como está este proyecto
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/06/2021 - 08:18:27
Plenaria del Ayuntamiento de lunes día 14 de junio de 2021: Primera...Cuando está previsto el traslado del UTC de Porto Cristo a las nuevas dependencias?.

ANTONIA LLODRÀ BRUNET, con DNI 182239, portavoz del Grupo Municipal AIPC / SYS, comparece ante la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Manacor y formula las siguientes preguntas pe la sesión Plenaria del Ayuntamiento de lunes día 14 de junio de 2021:

Primera...Cuando está previsto el traslado del UTC de Porto Cristo a las nuevas dependencias?.

En los últimos meses ha aumentado mucho la cantidad de excrementos de perros en las calles de S'Illot y no se hace nada para solucionarlo. Tiene el gobierno municipal previsto tomar alguna medida

Segunda.....El proyecto de remodelación de la c / Burdils y c / Colón estaba pendiente de los últimos informes por parte de administraciones supramunicipales. Como está este proyecto y cuando se podrá sacar a licitación?.

Tercera.....En los últimos meses ha aumentado mucho la cantidad de excrementos de perros en las calles de S'Illot y no se hace nada para solucionarlo. Tiene el gobierno municipal previsto tomar alguna medida para solucionar el problema que tan mala imagen causa y da la sensación de tener un pueblo sucio y abandonado??.

Por ello, PIDE a la Alcaldía que estas preguntas nos sean contestadas en la sesión plenaria del 14 de junio de 2021. Porto Cristo, 9 de junio de 2021.

ANTONIA LLODRÀ BRUNET, amb DNI 18223, portaveu del Grup Municipal AIPC/SYS, compareix davant la Batlia-Presidencia de l’Ajuntament de Manacor i formula les següents preguntes pe la sessió Plenària de l’Ajuntament de dilluns dia 14 de juny de 2021: 1. Quan està previst el trasllat de l'UTC de Porto Cristo a les noves dependències?.

2. El projecte de remodelació del c/ Burdils i c/ Colom estava pendent dels darrers informes per part d'administracions supramunicipals. Com està aquest projecte i quan es podrà treure a licitació?.

3. El darrers mesos ha augmentat molt la quantitat d’excrements de cans als carrers de S’Illot i no es fa res per solucionar-ho. Té el govern municipal previst prendre alguna mesura per solucionar el problema que tan mala imatge causa i fa la sensació de tenir un poble brut i abandonat??.

Per això, DEMANA a la Batlia que aquestes preguntes ens siguin contestades a la sessió plenària del 14 de juny de 2021. Porto Cristo, 9 de juny de dos mil vint-i-un.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado