Y proclamarse también campeona del Abierto de España.
Marga Fullama ha ganado la Copa Catalana Internacional y es campeona del Abierto de España doble victoria que aplaude Sant Llorenç y su Ayuntamiento
Una carrera técnica donde la llorencina ha vuelto a sacar todo su potencial. Desde el Ayuntamiento de Sant Llorenç queremos darle la enhorabuena por partida doble y mostrarle públicamente nuestro orgullo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 14/06/2021 - 07:37:45
Copa Catalana Internacional en la categoría M40 y primera femenina de todas las categorías. Una victoria que le ha dado el segundo triunfo del día, proclamarse también campeona del Abierto de España.

La deportista llorencina Marga Fullana Riera se ha proclamado este pasado domingo 13 de junio campeona por partida doble. Por una parte, ha sido la primera clasificada en la prueba de la Copa Catalana Internacional en la categoría M40 y primera femenina de todas las categorías. Una victoria que le ha dado el segundo triunfo del día, proclamarse también campeona del Abierto de España.

Una carrera técnica donde la llorencina ha vuelto a sacar todo su potencial. Desde el Ayuntamiento de Sant Llorenç queremos darle la enhorabuena por partida doble y mostrarle públicamente nuestro orgullo. Enhorabuena, campeona!.

Por una parte, ha sido la primera clasificada en la prueba de la Copa Catalana Internacional en la categoría M40 y primera femenina de todas las categorías. Una victoria que le ha dado el segundo triunfo del día

L'esportista llorencina Marga Fullana Riera s'ha proclamat aquest diumenge 13 de juny campiona per partida doble. Per una part, ha estat la primera classificada a la prova de la Copa Catalana Internacional en la categoria M40 i primera femenina de totes les categories. Una victòria que li ha donat el segon triomf del dia, proclamar-se també campiona de l'Open d'Espanya.

Una carrera tècnica on la llorencina ha tornat a treure tot el seu potencial. Des de l'Ajuntament volem donar-li l'enhorabona per partida doble i mostrar-li públicament el nostre orgull. Enhorabona, campiona!

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado