La normativa de la DGT y el Ayuntamiento de Manacor
Recuerda: 40 km/h en las vías de dos carriles por sentido; 30 km/h en las vías de un solo carril por sentido, excepto incluidas en ZPR
30 km / h en las vías de un solo carril por sentido, excepto las incluidas en la ZPR. 20 km / h en las vías de plataforma única y todas las incluidas en la ZPR.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 23/09/2021 - 09:52:49
Aun así, evite los desplazamientos innecesarios en coche y es preferible ir a pie o en bicicleta. Recuerde que Manacor es mucho más habitable con menos ruidos, menos humos y con vehículos

Atención no olvidar: Se recuerda que de acuerdo con la normativa de la DGT y el Ayuntamiento de Manacor, dentro de los núcleos urbanos las velocidades máximas son las siguientes: 40 km / h en las vías de dos carriles por sentido.

30 km / h en las vías de un solo carril por sentido, excepto las incluidas en la ZPR. 20 km / h en las vías de plataforma única y todas las incluidas en la ZPR.

DGT y el Ayuntamiento de Manacor, dentro de los núcleos urbanos las velocidades máximas son las siguientes: 40 km / h en las vías de dos carriles por sentido.

Aun así, evite los desplazamientos innecesarios en coche y es preferible ir a pie o en bicicleta. Recuerde que Manacor es mucho más habitable con menos ruidos, menos humos y con vehículos que circulan de manera más lenta.

Us recordam que d'acord amb la normativa de la DGT i l'Ajuntament de Manacor, dins els nuclis urbans les velocitats màximes són les següents: 40 km/h en les vies de dos carrils per sentit. 30 km/h en les vies d'un sol carril per sentit, excepte les incloses dins la ZPR. 20 km/h en les vies de plataforma única i totes les incloses dins la ZPR.

Així i tot, evitau els desplaçaments innecessaris amb cotxe i apostau per anar a peu o en bicicleta. Recordau que Manacor és molt més habitable amb menys renous, menys fums i amb vehicles que circulen de manera més lenta.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado