Los circuitos por el resto de Europa (de 5 a 8 días de duración)
Mundosenior abre ventas: ofrece viajes desde 230 €, este programa no tiene nada que ver con la futura oferta de vacaciones del Imserso
Los viajes (salvo los de sin transporte) “incluyen todas las ventajas de siempre: transporte de ida y vuelta, traslados, pensión completa con agua y vino en las comidas, guías acompañantes y un largo etc.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 27/09/2021 - 05:10:00
En el caso de las islas, los viajes sin transporte cuestan un mínimo de 230 euros, subiendo a 305 euros con transporte a Baleares (Mallorca) y 395 también con transporte a Canarias (Tenerife).

EL PROGRAMA NO TIENE VINCULACIÓN CON LOS VIAJES DEL IMSERSO. Mundosenior abre ventas: ofrece viajes desde 230 euros. Las opciones más económicas son los viajes de costa peninsular, Canarias y Baleares. Ofrece una quincena de circuitos por Europa desde 700 euros.

Mundosenior empieza a comercializar su programa para la temporada 2021/2022. El turoperador propiedad de Ávoris Corporación Empresarial abre ventas este lunes 27 de septiembre, anticipándose así al programa oficial del Imserso (con el que no tiene vinculación), aún pendiente del resultado del concurso público (Mundosenior se adelanta al Imserso: abre ventas en 4 días).

Su programa, que será distribuido en todas las agencias de viajes con las que haya suscrito acuerdos, está compuesto de circuitos culturales por España, circuitos por Europa, viajes a Canarias y Baleares, viajes a costa peninsular

Su programa, que será distribuido en todas las agencias de viajes con las que haya suscrito acuerdos, está compuesto de circuitos culturales por España, circuitos por Europa, viajes a Canarias y Baleares, viajes a costa peninsular y estancias de cinco días en capitales europeas (Mundosenior ofrece viajes de 15 días excluidos por Imserso).

Según la información proporcionada por Mundosenior, las opciones más económicas son el litoral español, Canarias y Baleares. Los clientes podrán contratar viajes desde 230 euros sin transporte (260 con transporte) a Andalucía (Málaga) y Comunidad valenciana (Alicante).

La otra opción es Salou, en Cataluña, con precios que parten de 295 sin transporte y 325 con transporte. En el caso de las islas, los viajes sin transporte cuestan un mínimo de 230 euros, subiendo a 305 euros con transporte a Baleares (Mallorca) y 395 también con transporte a Canarias (Tenerife). 

Tanto los desplazamientos a las islas como los de costa peninsular pueden ser de 8, 10 o 15 días. Los circuitos culturales por España (estancias de 6 días) parten de 310 euros. Las opciones son Andalucía (Jaén, Granada, Cádiz, Córdoba y Sevilla), Aragón (Huesca y Teruel), Asturias, Cantabria, Castilla y León (Ávila, Burgos, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria y Valladolid), Castilla La Mancha (Ciudad Real y Toledo), Extremadura (Badajoz y Cáceres), Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia y País Vasco (Guipúzcoa).

El precio de salida de los circuitos por Portugal (estancias de 6 días) son de 340 euros en el caso de los denominados Portugal Monumental (Fátima, Lisboa y Coímbra) y de 380 euros en los llamados Cuna de la Cultura (Oporto, Braga, Valença do Minho…).

Los circuitos por el resto de Europa (de 5 a 8 días de duración) parten desde 700 euros. Las opciones son Italia monumental; bellezas de Sicilia; maravillas de Croacia; París, Bretaña y Normandía; ciudades imperiales; maravillas de Polonia; maravillas de Escocia; Noruega y fiordos del Sur; Grecia; Turquía; ruta de Carlomagno; la Irlanda verde; encantos del sur de Alemania; Austria-Tirol; Rumanía; y Bulgaria. También salen a la venta estancias de cinco días en Roma, Londres, París y Praga.

Los viajes (salvo los de sin transporte) “incluyen todas las ventajas de siempre: transporte de ida y vuelta, traslados, pensión completa con agua y vino en las comidas, guías acompañantes y un largo etc. de complementos pensados especialmente para que nuestros mayores encuentren en esos días el descanso y los placeres que tanto merecen”, destacan desde el turoperador. Informa Preferente.com y edita la Agencia Manacor Noticias.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado