Me lo pueden pedir al correo ([email protected])
Carta del escritor afincado en Manacor Vicente Castro Alvaro: Deseo hacer público mi agradecimiento a todas aquellas personas que se acercaron el pasado domingo al estand de Lantia Publishers en Madrid
El Secreto de la cuevona de los Remedios, que fue explicado en el centro cultural de S'Agrícola de Manacor por Antonio Ferrer y Antoni Sureda, y por la documentalista Pilar Morey Piña que prologó el libro.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 27/09/2021 - 07:53:00
También quisiera hacer extensivo mi reconocimiento a los medios de comunicación, y en especial a “Publishers Weekly" por la entrevista ¡¡¡Gracias a todos!!! #vicentecastroialvaro.

Carta del escritor afincado en Manacor Vicente Castro Alvaro: Deseo hacer público mi agradecimiento a todas aquellas personas, padres, madres, que acompañados de sus hijos, se acercaron el pasado domingo al estand Nº 237 de Lantia Publishers, para obtener un libro o charlar un momento con mi persona.

También comunicarles que, todos los que no pudieron comprar el libro por haberse agotado, me lo pueden pedir al correo ([email protected]) yo se lo enviaré firmado y sin gastos de envío. También quisiera hacer extensivo mi reconocimiento a los medios de comunicación, y en especial a “Publishers Weekly" por la entrevista ¡¡¡Gracias a todos!!! #vicentecastroialvaro.

El citado escritor ha editado libros infantiles, además de otras literaturas. También, El Secreto de la cuevona de los Remedios, que fue explicado en el centro cultural de S'Agrícola de Manacor por Antonio Ferrer y Antoni Sureda, y por la documentalista Pilar Morey Piña que prologó el libro. Castro ha estado en la Feria del Libro de Madrid con un notorio éxito.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
Vicente
Gracias por vuestros comentarios
BEL
Escritor y cuantas cosas más
Antonia
Enhorabuena Vicente Castro Manacor debe sentirse orgulloso de tenerte como vecino