Como la Vía Portugal, entre otras inversiones urgentes.
Piden a Sevillano: Las rotondas de Son Macià, Polígono, Rafa Nadal; Asfaltado de Manacor a Felanitx, carretera vieja de Sant Llorenç, etc..
La rotonda de la Academia de Rafa Nadal en la carretera Calas. La reforma de la carretera vieja de Sant Llorenç, que une la variante del Llevant y la plaza Madrid. La reforma de la Avenida del Torrente
AGENCIA MANACORNOTICIAS 16/10/2021 - 08:50:28
Desde hace meses nada se sabe de ellos y la población empieza a ponerse nerviosa, entienden que las cosas de palacio van despacio, pero hay proyectos comprometidos e ineludibles que no pueden esperar

En la presente legislatura de 2019 a 2023 había encima de la mesa del Conseller de Territorio y Carreteras del Consell de Mallorca el manacorí Iván Sevillano, un importante número de proyectos de inversiones.

Desde hace meses nada se sabe de ellos y la población empieza a ponerse nerviosa, entienden que las cosas de palacio van despacio, pero hay proyectos comprometidos e ineludibles que no pueden esperar más. Así nos lo han hecho saber diferentes entidades y colectivos.

Piden a Iván Sevillano que ponga fecha para el completo asfaltado de la carretera que une Manacor con Felanitx. La Rotonda de Son Macià. El nuevo ramal de la rotonda del Polígono Industrial

Piden a Iván Sevillano que ponga fecha para el completo asfaltado de la carretera que une Manacor con Felanitx. La Rotonda de Son Macià. El nuevo ramal de la rotonda del Polígono Industrial para evitar su paso desde la variante del Llevant y conectarlo directamente con la carretera de Palma (leímos el otro día que estaba en periodo de expropiaciones).

La rotonda de la Academia de Rafa Nadal en la carretera Calas. La reforma de la carretera vieja de Sant Llorenç, que une la variante del Llevant y la plaza Madrid. La reforma de la Avenida del Torrente y de la Vía Portugal, entre otras inversiones urgentes.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado