Su presidente es Esteban Sureda, un empresario agrícola
Nuevo Orden de Manacor se presenta el 28 de octubre en "Porto Cristo" con la intención de concurrir a las próximas municipales de 2023
El próximo jueves día 28 de octubre de 2021 se presenta oficialmente en Porto Cristo un nuevo partido político de Manacor, con la intención de concurrir en las elecciones del municipio
AGENCIA MANACORNOTICIAS 20/10/2021 - 12:53:58
La citada formación se llama Nuevo Orden Nacional de Manacor. Allí estaremos en la cita política y podremos facilitar más información sobre los directivos y otros líderes

El próximo jueves día 28 de octubre de 2021 se presenta oficialmente en Porto Cristo un nuevo partido político de Manacor, con la intención de concurrir en las elecciones del municipio, otros pueblos de Mallorca y Baleares, e incluso a nivel Nacional.

Hemos conocido que el Ministerio del Interior ha dado luz verde a su legalización y están operativos desde el mes pasado septiembre de 2021.

La presentación será como hemos dicho el jueves 28 a las 20:00 horas en el Restaurante Can Bernat de Sa Parra de Porto Cristo.

Su presidente es Esteban Sureda, un empresario agrícola del municipio de Manacor, el cual cuenta con el apoyo de varios fundadores. La presentación será como hemos dicho el jueves 28 a las 20:00 horas en el Restaurante Can Bernat de Sa Parra de Porto Cristo.

La citada formación se llama Nuevo Orden Nacional de Manacor. Allí estaremos en la cita política y podremos facilitar más información sobre los directivos y otros líderes además del presidente Sureda.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
Chaves
Espero que no tenga nada que ver con el partido Nuevo Orden Venezolano. Fascismo, nazismo y todos los istmos.
mari
nuevo orden me suena a viejos tiempos
manel
cuanto mas seamos mas reimos