En el caso de las Islas Baleares, las simultáneas serán impartidas por Cristina
El domingo 31 de octubre se celebra a las 17:00 horas en Manacor al Claustro las simultaneas de Ajedrez Femenina nacional con 20 tableros
Las simultáneas tendrán lugar en el Claustro San Vicente Ferrer de Manacor, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Manacor. ¡Queremos animar especialmente a las jugadoras a participar en este evento!
AGENCIA MANACORNOTICIAS 27/10/2021 - 09:24:38
Cristina Sureda González, Campeona de Baleares Femenina 2021, subcampeona de España sub14 femenina 2021 y Campeona de España Sub12 Femenina 2020. Desde la Federación Balear de Ajedrez

Este domingo 31 de octubre a las 17:00 se celebrarán en todas las comunidades autónomas unas simultáneas a 20 tableros impartidas por las Campeonas Autonómicas de forma síncrona. Este evento se encuentra dentro del programa "Ajedrez para Todas" de la Comisión Mujer y Ajedrez de la FEDA financiado por el Consejo Superior de Deportes.

El acto contará con retransmisión desde todas las comunidades, con entrevistas y conexiones en directo, mientras que una productora se encargará de producir un documental. Será un acto único de fomento de la participación femenina en el ajedrez con la implicación de todas las federaciones autonómicas.

El acto contará con retransmisión desde todas las comunidades, con entrevistas y conexiones en directo, mientras que una productora se encargará de producir un documental. Será un acto único de fomento

En el caso de las Islas Baleares, las simultáneas serán impartidas por Cristina Sureda González, Campeona de Baleares Femenina 2021, subcampeona de España sub14 femenina 2021 y Campeona de España Sub12 Femenina 2020. Desde la Federación Balear de Ajedrez quieren agradecer la participación, total predisposición y apoyo al evento de Cristina y del Club Deportivo Reyes y Damas de Llevant.

Las simultáneas tendrán lugar en el Claustro San Vicente Ferrer de Manacor, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Manacor. ¡Queremos animar especialmente a las jugadoras a participar en este evento! Desde el Club Reyes y Damas apoyaremos siempre estas iniciativas con el objetivo de conseguir un aumento significativo de la participación femenina en el mundo del ajedrez. Inscripciones en la web de la federación [email protected] o en el mail del Club Reyes y Damas, .

Aquest diumenge 31 d'octubre a les 17:00 es celebraran a totes les comunitats autònomes unes simultànies a 20 taulers impartides per les Campiones Autonòmiques de forma síncrona. Aquest esdeveniment es troba dins del programa "Escacs per a Totes" de la Comissió Dona i Escacs de la FEDAfinançat pel Consejo superior de deportes.

L'acte comptarà amb retransmissió des de totes les comunitats, amb entrevistes i connexions en directe, mentre una productora s'encarregarà de produir un documental. Serà un acte únic de foment de la participació femenina en els escacs amb la implicació de totes les federacions autonòmiques.

En el cas de les Illes Balears, les simultànies seran impartides per Cristina Sureda González, Campiona de Balears Femenina 2021, subcampiona d'Espanya sub14 femenina 2021 i Campiona d'Espanya Sub12 Femenina 2020.

Des de la Federació Balear d'Escacs volen agrair la participació, total predisposició i suport a l'esdeveniment de na Cristina i del Club Esportiu Reis i Dames de Llevant. Les simultànies tindran lloc al Claustre Sant Vicenç Ferrer de Manacor, gràcies a la col·laboració de l' Ajuntament de Manacor. Volem animar especialment a les jugadores a participar en aquest esdeveniment!

Des del Club Reis i Dames recolzarem sempre aquestes iniciatives amb l'objectiu d'aconseguir un augment significatiu de la participació femenina en el món dels escacs. Inscripcions a la web de la federació [email protected] o al mail del club Reis i Dames . Salutacions. La directiva del club.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado