El ConectaBalear CV Manacor ya está trabajando para recibir en casa
El "Voleibol Manacor" trabaja en serio para recibir en casa el próximo sábado día 30 de octubre a las 18:00 horas al Rotogal Boiro VB
Rotogal Boiro VB es un equipo bueno en saque y esta temporada se está mostrando muy acertado en recepción y defensa, por lo que puede posicionarse a un nivel superior “si no estamos centrados”, en opinión del técnico Lluís Molada.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 27/10/2021 - 13:30:04
Molada espera que el trabajo realizado durante esta semana se vea reflejado y que sus hombres “respondan de forma positiva ante las adversidades que puedan surgir durante el juego” y que los tres puntos se queden en casa.

El ConectaBalear CV Manacor ya está trabajando para recibir en casa el próximo sábado a las 18.00 horas al Rotogal Boiro VB, un equipo reforzado que ya lleva dos temporadas en la Superliga y que cuenta con una plantilla muy equilibrada y completa. Ambos factores no serán motivo de achante para el ConectaBalear que se muestra positivo y con energía pese a los resultados contra el Melilla.

Rotogal Boiro VB es un equipo bueno en saque y esta temporada se está mostrando muy acertado en recepción y defensa, por lo que puede posicionarse a un nivel superior “si no estamos centrados”, en opinión del técnico Lluís Molada. Asimismo, cuenta con jugadores clave como Gabriel Del Carmen y Felipe Benavidez que se han visto reforzados con el nuevo fichaje del opuesto cubano José Carlos Romero, procedente de la liga francesa además de haber debutado en el primer equipo de su país.

El entrenador Lluís Molada sabe que no será un partido fácil, pero se muestra seguro ante el trabajo que está realizando la plantilla: “Debemos ser prudentes y responsables de cada movimiento.

Aunque en la temporada pasada el ConectaBalear logró vencerlos en la sede gallega, el equipo de Marcelo Benavidez viene de ponerle las cosas difíciles al CV Teruel con un marcador muy ajustado por lo que “les debemos tener respeto”, asegura Molada, quien está enfocado junto con sus jugadores en enmendar los errores del pasado e ir superándose día tras día.

El conjunto manacorí afronta la quinta jornada con ilusión, ya que juegan en casa. El entrenador Lluís Molada sabe que no será un partido fácil, pero se muestra seguro ante el trabajo que está realizando la plantilla: “Debemos ser prudentes y responsables de cada movimiento.

Es un equipo que ya conocemos y tenemos las claves para hacer un buen juego”. Molada espera que el trabajo realizado durante esta semana se vea reflejado y que sus hombres “respondan de forma positiva ante las adversidades que puedan surgir durante el juego” y que los tres puntos se queden en casa.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado