Núria Hinojosa visiblemente molesta ha explicado las razones y soluciones
El PP de Manacor reclama que las licencias de obra mayor se den más rápidas, y desde el Gobierno de izquierdas contestan que muchas se presentan con graves deficiencias
Hinojosa ha desvelado que se ha contratado un Técnico de Administración General (TAG) en materia jurídica, dos arquitectos, una administrativa y varios técnicos. Es un problema estructural que viene de lejos
AGENCIA MANACORNOTICIAS 08/11/2021 - 22:02:15
El PP de Manacor de la mano del regidor Antoni Sureda Fons ha solicitado a la responsable de Urbanismo, Vivienda, Actividades, Nuría Hinojosa, las razones del porqué se prolonga tanto el dar y resolver las licencias de Obra Mayor

El PP de Manacor de la mano del regidor Antoni Sureda Fons ha solicitado a la responsable de Urbanismo, Vivienda, Actividades, Nuría Hinojosa, las razones del porqué se prolonga tanto el dar y resolver las licencias de Obra Mayor en el municipio. Los plazos según denuncias son muy elevados y eso que se trata de un departamento estratégico y supone ingresos importantes para la arcas municipales.

Hinojosa ha desvelado que se ha contratado un Técnico de Administración General (TAG) en materia jurídica, dos arquitectos, una administrativa y varios técnicos. Es un problema estructural que viene de lejos ha explicado la Vicealcaldesa y con la incorporación de un amplio equipo será más fácil y los tiempos más cortos. El PP ha discrepado y aseguran que mucha teoría pero al final se eternizan los plazos.

Si todos los proyectos podrían informarse una vez analizado sin deficiencias, en pocos meses tendrían permiso. Eso debe cambiarse también a concluido la número dos del Gobierno Local.

Núria Hinojosa visiblemente molesta ha explicado que muchos problemas sobre licencias de obras mayores son fruto de deficiencias en los proyectos, de hecho el 40% de los que se presentan tienen alguna dificultad que debe subsanarse.

Si todos los proyectos podrían informarse una vez analizado sin deficiencias, en pocos meses tendrían permiso. Eso debe cambiarse también a concluido la número dos del Gobierno Local.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


9
1
En rusca
Urbanisme fá 40 anys que está molt "corromput" A mi me varen tocar en Terrassa i en blanquer. Vaya dos!!!! A na Nuria li costará molt dur ses coses a puesto, es jove I ambiciosa, peró prepotente, segur que cualcú a s'ajuntament la confón amb sa "mulassa"
joan
manacor está ple de obres sense llicencia i ningú fa rés senyora hinojosa....
juan
una cosa esta claro algo pasa en urbanismo y no viene de ahora, es un tema que hace mucho tiempo colea
pep riera
el PSOE va mal en todos los sitios, en manacor un 10 quitando la recaudadora
bel
no hagas caso nuria, dueles, vas bien, seras una buena alcaldesa, yo te votare, joven, preparada y un balance cuando se sume en 2023 historico, bien bien bien, te admiro
Maria
El problema es que esta mujer se cree que es la mejor del mundo, un poco más de humildad no les iría mal. Hay ciudadanos de primera y de tercera con esta mujer, no hace falta repetir los nombres de los de primera, todos los demás somos de tercera.
ExPSOE
Nuría Hinojosa la sociaLISTA que heu tenia que arreglar tot i heu dexarà pijor
Manacorí
Lo que no puede ser es que el Ayuntamiento tarde un año en revisar los proyectos y seis meses en revisar las subsanaciones de deficiencias, si las hubiera.
maria
fracas total a urbanisme s'ha posat un gerent, un cap de sempre, que com sempre es inoperant, sense pla general ni es ni s'espera, un caos absolut de departament, llicencies pagades sense resoldre, indefensió total del contribuent, que primer ha de pagar i ja veurem... inspecció d'edificis ni es ni s'espera, el poble sense sabre lo que ha de fer, senyors feus ho mirar, a una empresa privada no queda ni s'apuntador... i lo mes delicat es que no hi ha cap dober des seus... conclusió: tots a la calle...i que externalitzin tot... inclus es politics...