El coordinador de VOX Manacor, Javier Fernández lo pide
VOX exige al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Manacor la inmediata retirada de la bandera saharaui que han colgado en el balcón de la institución
No podemos consentir tener un alcalde que no respeta la bandera de España y que ensucia la imagen del municipio con su politiqueo barato y trayendo asuntos como el conflicto saharaui que en nada ayuda a los ciudadanos
AGENCIA MANACORNOTICIAS 17/11/2021 - 10:18:00
El alcalde independentista de Manacor, Miquel Oliver, es un provocador y busca la confrontación. Con los problemas que hay en el municipio y con la ingente cantidad de necesidades que hay que cubrir.

VOX EXIGE QUE SE RETIRE INMEDIATAMENTE LA BANDERA SAHARAUI QUE ONDEA EN EL AYUNTAMIENTO DE MANACOR. VOX exige al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Manacor la inmediata retirada de la bandera saharaui que han colgado en el balcón de la institución. El coordinador de VOX Manacor, Javier Fernández, ha afirmado que la gestión de Més y sus actuaciones políticas están siendo un despropósito.

El alcalde independentista de Manacor, Miquel Oliver, es un provocador y busca la confrontación. Con los problemas que hay en el municipio y con la ingente cantidad de necesidades que hay que cubrir, el alcalde prefiere dejar a un lado su deber y obligación y se dedica a colgar o dejar colgar banderas que no son las oficiales. Sabe de sobra que no debe hacerlo pero pone su ideología por encima de su cargo y por encima de los ciudadanos, que es a quienes se debe” ha asegurado Fernández.

El alcalde de Manacor debería saber que es muy necesaria la neutralidad institucional, y lo es por respeto a la democracia y por respeto a las normas que nos rigen.

VOX llevará a cabo todas las acciones y trámites necesarios hasta conseguir que la bandera saharaui deje de ondear en el Ayuntamiento de Manacor. “Lo único que exigimos desde VOX es respeto a las instituciones y respeto a los ciudadanos.

El alcalde de Manacor debería saber que es muy necesaria la neutralidad institucional, y lo es por respeto a la democracia y por respeto a las normas que nos rigen.

No podemos consentir tener un alcalde que no respeta la bandera de España y que ensucia la imagen del municipio con su politiqueo barato y trayendo asuntos como el conflicto saharaui que en nada ayuda a los ciudadanos, más bien al contrario” ha dicho el coordinador de VOX Manacor.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


5
1
Maria
aquest batle es patetic...
joan
tot aquests que defensau tant els moros,podriau agafar una patera i anar vos en allá !
pedro
Oliver mete otro gol a la derecha. Qué español puede ir contra del pueblo saharaui?
Tomeu
Tots aquests de Vox el que han de fer és anar a reconquerir el Sahara que els espanyols varen abandonar com a covards. Vergonya d’Espanya i vergonya de vox. Enlloc d’omplir-se sa boca amb collonades, que posin el que han de posar
Jpg
El alcalde dimisión aquí es la bandera Española y VIVA ESPAÑA