El domingo 3 de julio Mesa Redonda a las 20 horas, torre del Palau
Semana del Orgullo en Manacor del día 27 de junio al 3 de julio: Monólogos, Cuentos, Cine a la fresca, Teatro, Conciertos, Mesa Redonda
El lunes día 27 de junio a las 19 horas en Porto Cristo en el Centro de Cultura, Monólogos. El martes 28 en el patio de la torre del Palau a las 18:30 horas Cuentacuentos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 26/06/2022 - 16:07:12
El viernes 1 de julio a las 20:00 horas en el Conservatorio Municipal de Música de Manacor, Teatro y Música. El sábado 2 en Porto Cristo varias actuaciones musicales con el Orgullo Colectivo.

Actos de la Semana del Orgullo en la capital del Llevant: Ayuntamiento de Manacor. ¡Ama como quieras y ven a compartir con nosotros las MANACORINIDADES DISIDENTES!. Ciclo de actividades LGTBIQ+ en Manacor, del lunes día 27 de junio al 3 de julio. Manacor, por los derechos de las personas LGTBIQ+.

El lunes día 27 de junio a las 19 horas en Porto Cristo en el Centro de Cultura, Monólogos. El martes 28 en el patio de la torre del Palau a las 18:30 horas Cuentacuentos. El jueves 30 cine a la fresca en el Parque Municipal a las 21:30 horas.

El viernes 1 de julio a las 20:00 horas en el Conservatorio Municipal de Música de Manacor, Teatro y Música. El sábado 2 en Porto Cristo varias actuaciones musicales con el Orgullo Colectivo. El domingo 3 de julio Mesa Redonda a las 20 horas en el patio de la Torre del Palau.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
Por favor
Administradores o moderadores, revisad los comentarios antes de publicarlos. Gracias.
tip
están todos locos si no estas maricon o tortillera no heres normal