Iguales ante las urnas, origen, color, condición sexual, edad, profesión
Pintan las cristaleras de la sede del partido político Nuevo Orden Nacional de Manacor y sus integrantes no responderán a provocaciones
Nuestra sede es la casa del pueblo y estará abierta para los 47.500 vecinos y vecinas, escucharemos a todos y defenderemos las demandas de la colectividad y el interés general”. “No nos asustamos tan fácilmente”.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 11/07/2022 - 21:56:22
Los integrantes de la nueva formación tienen claro que “nadie impedirá que se silencie su voz, ni sus votos, cada persona tiene un sufragio, iguales ante las urnas, al margen de su origen, color, condición sexual

Pintan las cristaleras de la sede del partido político Nuevo Orden Nacional de Manacor y sus integrantes están muy tristes, “porque hay personas que no aceptan las reglas del juego político y pierden el respeto a sus conciudadanos”.

Nuevo Orden es “una formación plural, diversa, circular y está abierta a todas las ideologías, su único objetivo es tener representación municipal y ponerse al servicio de los vecinos y vecinas”, “hace muchísimo tiempo que no se escucha a la población, siempre son los mismos partidos y las mismas familias quién impone la gestión, criterios y los beneficiados/as”.

Nuevo Orden Nacional de Manacor “está preparado para soportar intolerantes y radicales, la política en Manacor es un negocio profesionalizado de unos pocos y les va mal perder la teta y el pesebre”.

Los integrantes de la nueva formación tienen claro que “nadie impedirá que se silencie su voz, ni sus votos, cada persona tiene un sufragio, iguales ante las urnas, al margen de su origen, color, condición sexual, edad, profesión, por eso pedimos a los valientes que han pintado las cristaleras de la sede que den la cara y expliquen que les molesta de un grupo de ciudadanos/as trabajadores y amantes de su tierra y población”. “De la misma manera que lo han pintado, que sean valientes y lo borren”.

Nuevo Orden Nacional de Manacor “está preparado para soportar intolerantes y radicales, la política en Manacor es un negocio profesionalizado de unos pocos y les va mal perder la teta y el pesebre”. “No tenemos ningún complejo, ni miedos, pagamos nuestros impuestos, cumplimos la ley, trabajamos de valiente para tener futuro. Nuestra sede es la casa del pueblo y estará abierta para los 47.500 vecinos y vecinas, escucharemos a todos y defenderemos las demandas de la colectividad y el interés general”. “No nos asustamos tan fácilmente”.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


12
12
Ido jo
Beneitarros , ningú es creu que algú es gasti un cèntim per pintar res en aquests mindundis
Pere
ui, Toniet a veure si ho has pintat tu i ara mires de tirar balons fora ja,ja. Saps mooltes de coses, rotulador a posta, padaç per llevar-ho....idò ja hi pots anar i deixar els vidres igual de nets que estaven abans :)
Toniet
jajajajaja.....que acabo d'enterar que ho han pintat ells. jijiji i amb roturador aposta per els vidres que amb un padaç s'en và.
Rafael
Hay que ver el rendimiento que le sacan a unas palabras escritas con rotulador, que además no van muy desencaminadas.
Pedro
Aquesta pintada demostra que Manacor té un problema Més
Pablo
Ha esta gentuza lo que le molesta es la palabra Orden!! I justamente Orden es lo que hace falta! Lo hacéis bien.
Margarita
No soportan nada, son unos impresentables no tienen vergüenza!Ánimos Esteban porque lo estáis haciendo muy bien!!
Luis
Seguramente lo han pintado ellos mismos para salir en la prensa, han tenido mucho cuidado en no dañar nada.
Cristina
Son unos cobardes!! Ya les gustaría a muchos partidos tener un Líder como Esteban! Le conozco y no afloja nunca delante hechos tan intolerables como este, Ánimos Esteban y su partido
Juan Cerdà
Si tenéis cámaras los habrá grabado...