Las sedes de Mac Insular de Manacor, Llucmajor, Arta, Inca, Porreras
Mac Insular reduce el horario en Artà, Inca, Manacor, Porreres y despide a traición a 6 trabajadores: Antes el servicio era de 7 a 19:30 horas y ahora será de 8 a 16:00 horas
11.30 horas el Comité de Empresa de Mac Insular junto con Miguel Pardo (CCOO) se han reunido con la Directora General de trabajo, Virginia Abraham. Estamos a la espera de saber novedades. Seguiremos informando.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 01/10/2022 - 12:50:06
Consell de Mallorca como Mac Insular eran conocedores de que esta situación perjudica no solo a las familias afectadas hasta el momento, sino a los usuarios sin que haya un motivo que lo justifique.

CCOO INFORMA: DESPEDIDOS SIN PREVIO AVISO 6 TRABAJADORES/ DE MAC INSULAR. Los/as trabajadores/as de Mac Insular denuncian, que debido al acuerdo firmado entre el Consell de Mallorca y la Empresa, decidido en el pasado Pleno del Consell Insular en fecha 28 de Julio de 2022, y siendo desconocida esta situación por los trabajadores y por tanto sin previo aviso el 26 de septiembre, fueron notificados despidos efectivos con fecha 30 de Septiembre 2022.

Las sedes de Mac Insular de Manacor, Llucmajor, Arta, Inca, Porreras, Santa Margarita han reducido el horarios de estos pueblos antes era de 7.00 a 19.30 y ahora el nuevo horario con los despidos de 8 00 A 16.00 horas, los despedidos son de estas sedes

se celebrará asamblea de trabajadores para tomar las medidas oportunas como movilizaciones o otras medidas y le pediremos a la administración rectifique y a la empresa Mac Insular y readmita a los despedidos.

Ante la decisión de reducir el horario del Servicio Público entendemos que tanto el Consell de Mallorca como Mac Insular eran conocedores de que esta situación perjudica no solo a las familias afectadas hasta el momento, sino a los usuarios sin que haya un motivo que lo justifique.

Miguel Angel Pardo secretario general de CCOO de la federación del Habitat pide la readmisión de los despedidos, ya si no es así se celebrará asamblea de trabajadores para tomar las medidas oportunas como movilizaciones o otras medidas y le pediremos a la administración rectifique y a la empresa Mac Insular y readmita a los despedidos.

Esta mañana a las 11.30 horas el Comité de Empresa de Mac Insular junto con Miguel Pardo (CCOO) se han reunido con la Directora General de trabajo, Virginia Abraham. Estamos a la espera de saber novedades. Seguiremos informando.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado