Correfoc de Manafoc (20:30 horas C. Formentor ).
Hoy domingo día 2 de octubre Correfoc a las 20:30 horas en Calas de Mallorca, globos, con motivo de las Fiestas del Turista de Manacor
Este domingo 2 de octubre toma nota, a partir de las 17 horas, más actividades infantiles en Calas de Mallorca, de 18 horas a 20 horas globos aerostáticos (aparcamiento de Cala Domingos)
AGENCIA MANACORNOTICIAS 02/10/2022 - 10:18:18
Un homenaje a quienes nos visitan y a una zona que aporta muchísimo al municipio de Manacor y lo hace en silencio y con entereza, desde la mayor solidaridad. Tenemos una gran deuda con ellos y ellas.

Siguen las Fiestas del Turismo en Calas de Mallorca (Manacor), un homenaje a quienes nos visitan y a una zona que aporta muchísimo al municipio de Manacor y lo hace en silencio y con entereza, desde la mayor solidaridad. Tenemos una gran deuda con ellos y ellas.

Este domingo 2 de octubre toma nota, a partir de las 17 horas, más actividades infantiles en Calas de Mallorca, de 18 horas a 20 horas globos aerostáticos (aparcamiento de Cala Domingos) y, para cerrar los actos, el Correfoc de Manafoc (20:30 horas C. Formentor ).

Ayuntamiento de Manacor. Cales de Mallorca acoge este fin de semana diversas actividades con motivo del día del Turismo. Los Gigantes de Manacor han participado en un pasacalle. Muy buen ambiente ayer y mucha fiesta, sobre todo los más jóvenes disfrutaron de lo lindo.

Este domingo, a partir de las 17 h, más actividades infantiles en Calas de Mallorca, de 18 h a 20 h globo aerostático (aparcamiento Cala Domingos) y, para cerrar los actos, el Correfoc de Manafoc (20:30 horas C. Formentor ).

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado