Resulta que de esta guerra se hacen multimillonarios en EEUU
El Tendedero: Moción de censura del PP al PSOE pide Arrimadas; La elegidas del Consell de Mallorca; Aviones de la cumbre ecologista
A que jugamos en este planeta, Rusia invade Ucrania, convierte en cenizas y escombros el país, mata a 100.000 residentes, arruina la vida de 20 millones de ucranianos y destroza el futuro de otros tantos
AGENCIA MANACORNOTICIAS 13/11/2022 - 09:40:56
200 mandatarios de todo el mundo se han ido de cumbre, muchos de ellos hasta con tres aviones, y grupos económicos privados y asesores aparte para totalizar entorno a los 800

El Tendedero: Dice la líder de Ciudadanos Inés Arrimadas, "¿Os imagináis negociar la política de prevención de incendios con pirómanos, o la política seguridad en el metro con la asociación de carteristas?", se ha preguntado para después añadir que "eso es lo que está haciendo Pedro Sánchez, negociar el delito de sedición con los que le están diciendo a la cara que van a volver a dar un golpe de Estado". Ante esto que "es tan grave", ha dicho, "el líder de la oposición, Alberto Núñez Feijóo, tiene que presentar una moción de censura para frenar el plazo que tiene Sánchez de que esto se apruebe antes de Navidad y que nadie se entere de nada". "Si se presenta una moción de censura, a Sánchez no le van a salir las cuentas con los plazos, se le va a acercar más la aprobación de esta infamia a las elecciones municipales y, al menos, si se atreve a hacerla que lo pague en las urnas y que no lo haga por la puerta de atrás en plenas navidades para que no se entere nadie; al menos que lo pague donde más le interesa que es en los votos, porque no le interesa otra cosa", ha concluido.

El Consell de Mallorca abre sus puertas a “Las Elegidas”. Son representantes políticas de países del Sur y Europa que han participado en el I Encuentro internacional de mujeres electas organizado por el Fondo Mallorquín de Cooperación. La presidenta Catalina Cladera, junto con el consejero de Presidencia, Javier de Juan, y la presidenta del Fondo Mallorquín de Solidaridad, Maria Antònia Truyols, han recibido a las participantes internacionales de este encuentro. Son representantes políticas de Bolivia, Líbano, Palestina, Níger, Perú, Senegal, Marruecos, Suecia o Ucrania, que han conocido de cerca tanto el funcionamiento de la institución insular como su sede principal. Cladera les ha agradecido su asistencia al encuentro y les ha animado a seguir haciendo camino para conseguir la equidad e igualdad en la acción política e institucional. Con este encuentro hemos abierto una nueva ventana desde Mallorca y estáis invitadas a volver” ha expresado Cladera. Se ha celebrado en Palma de los días 10 y 11, con el objetivo de visibilizar la participación de las mujeres en la toma de decisiones y crear redes de colaboración.

"¿Os imagináis negociar la política de prevención de incendios con pirómanos, o la política seguridad en el metro con la asociación de carteristas?"

200 mandatarios de todo el mundo se han ido de cumbre, muchos de ellos hasta con tres aviones, y grupos económicos privados y asesores aparte para totalizar entorno a los 800 aviones, grandes y pequeños. Han ido volando por el cielo contaminando con la intención de decirle al mundo que debemos ir en Bicicleta y andando para evitar el cambio climático, el calentamiento global del planeta. Han ido de paseo y no han conseguido que a la reunión asistan los países que más contaminan y que totalizan el 50% como mínimo. Si estos tipos nos dirigen y gobiernan, administran nuestros impuestos y el futuro, que la madre naturaleza nos proteja. Por ejemplo el presidente del Gobierno de España Pedro Sánchez ha ido con su propio avión y quienes le acompañaban en otro, dos naves que han dejado el cielo bastante sucio.

A que jugamos en este planeta, Rusia invade Ucrania, convierte en cenizas y escombros el país, mata a 100.000 residentes, arruina la vida de 20 millones de ucranianos y destroza el futuro de otros tantos, y resulta que de esta guerra se hacen multimillonarios en EEUU, quienes venden petróleo, armas, y gas a precios nunca antes conocido, y China sube los precios hasta las nubes. Claro que no paran la guerra, Europa es el 25% más pobre y con nuestro patrimonio y nivel de vida pagamos a las fábricas de armas y a quienes venden energía. Un sin sentido para las personas normales y educadas en la decencia.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado