Carmen Jaume viuda de Alonso Guasp creador del Santdard, presente
Guillem Riera, José Pedro Mesa, Pedro Gil, Cristina Bosch, Carmen Jaume brillan en el VIII Gran Premio “Ca de Bestiar” de Vilafranca
Éxito. Histórico de participación y gente, por todos los rincones perros y acompañantes, seguidores, volcados en el evento deportivo y social. 98 ejemplares preinscritos, 17 registros, 15 confirmaciones.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 14/11/2022 - 09:10:26
El bis absoluto lo ganó el ejemplar macho “Ch Mac” propiedad de Blai Vachiano, de Binisalem, y el Bos ( mejor ejemplar del Sexo opuesto) fue para la hembra “Ch Arrel” de Son Tano propiedad de Guillem Riera, de Biniali.

Se celebró ayer domindo en Vilafranca de Bonany, 13 de noviembre de 2022 el VIII Gran Premio Es Cruce (Concurso Nacional de “Ca de Bestiar”). El evento deportivo se hizo en el parking del establecimiento. Los jueces fueron D.R García y Doña C. Navarro (España). A las 9 horas registro y conformación de razas (RSCE), a las 10:00 horas presentación e inicio. El Ca de Bestiar ha tomado impulso en Vilafranca y sus premios demuestran el músculo de los criadores.

Éxito. Histórico de participación y gente, por todos los rincones perros y acompañantes, seguidores, volcados en el evento deportivo y social. 98 ejemplares preinscritos, 17 registros, 15 confirmaciones.

En cachorros, el bis fue para la perra Fona propiedad de Pedro Gil, de Porto Cristo. Y el bis de baby fue para el ejemplar de Can Benet Pep Gonella propiedad de Cristina Bosch, de Manacor.

El bis absoluto lo ganó el ejemplar macho “Ch Mac” propiedad de Blai Vachiano, de Binisalem, y el Bos ( mejor ejemplar del Sexo opuesto) fue para la hembra “Ch Arrel” de Son Tano propiedad de Guillem Riera, de Biniali. El bis de jóvenes fue para el ejemplar de Can Vachiano Drako propiedad de José Pedro Mesa, del Puerto de Alcudia.

En cachorros, el bis fue para la perra Fona propiedad de Pedro Gil, de Porto Cristo. Y el bis de baby fue para el ejemplar de Can Benet Pep Gonella propiedad de Cristina Bosch, de Manacor.  La jueza internacional Carmen Navarro de Madrid fue la encargada de juzgar esta edición del Cruce.

Carmen Jaume viuda de Alonso Guasp creador del Santdard de la raza estuvo presente acompañada de su familia para entregar el trofeo Alonso Guasp a la mejor cabeza y al mejor movimiento. Todo un orgullo para la raza y el club. Día completo en Vilafranca de los que hacen afición, enhorabuena a todos los participantes por su deportividad y a la organización un 10.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado