Antes de finalizar el acto, la presidenta del Govern pronunciará unas palabras.
Primera conexión del punto de recarga en la entrada del Hotel Reserva Rotana de Manacor para vehículos eléctricos hoy 30 a las 11:30h
También estarán presentes en el acto el alcalde de Manacor, Miquel Oliver, y, por parte de Acciona Energía, el director de Desarrollo Corporativo y Estrategia, José Entrecanales
AGENCIA MANACORNOTICIAS 30/11/2022 - 08:15:22
Una vez hecho el acto simbólico de primera conexión del punto de recarga en la entrada del hotel, las autoridades asistirán a la proyección de un vídeo explicativo del proyecto.

INAUGURACIÓN RECARGA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS. Día: miércoles, 30 de noviembre. Hora: 11.30 horas. Lugar: Hotel Reserva Rotana (camino de Bendrís, 3, Manacor).

La presidenta del Govern, Francina Armengol, junto con el vicepresidente y conseller de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática, asistirán al acto de inauguración del proyecto V2G Illes Balears de puntos de recarga de vehículos eléctricos.

La presidenta del Govern, Francina Armengol, junto con el vicepresidente y conseller de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática, asistirán al acto de inauguración del proyecto

También estarán presentes en el acto el alcalde de Manacor, Miquel Oliver, y, por parte de Acciona Energía, el director de Desarrollo Corporativo y Estrategia, José Entrecanales, y la directora de Innovación, Belén Linares.

Una vez hecho el acto simbólico de primera conexión del punto de recarga en la entrada del hotel, las autoridades asistirán a la proyección de un vídeo explicativo del proyecto. Antes de finalizar el acto, la presidenta del Govern pronunciará unas palabras.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
Carmen
Me parece muy buena idea. Más puntos de recarga en las islas!!
tip
todos estes politicos no tienen nada mas importante que hacer el tonto en una fincap privada