Actos incívicos como orinar en portales de casas, escaparates de comercios
El Pi Manacor reclama medidas para mejorar la convivencia durante Sant Antoni, consideran indispensable que el Ayuntamiento coloque urinarios portátiles en puntos estratégicos
. Por eso, instamos al Ayuntamiento de Manacor a colocar urinarios portátiles en las calles, plazas y puntos estratégicos de la ciudad”, aseguran desde la formación.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 07/01/2025 - 12:35:06
La fiesta de Sant Antoni, la más querida por el pueblo de Manacor, es un evento que reúne a miles de personas en la calle. Una fiesta que los manacorenses viven con intensidad, pero también con respeto.

El Pi Manacor reclama medidas para mejorar la convivencia durante la noche de Sant Antoni. La formación considera indispensable que el Ayuntamiento coloque urinarios portátiles en los puntos estratégicos de la fiesta.

El Pi Manacor insta al Ayuntamiento a que garantice una solución óptima para evitar comportamientos incívicos como orinar en portales de casas, escaparates de comercios u otros espacios inadecuados. “La fiesta de Sant Antoni es un evento que reúne a miles de personas en la calle. Esta gran afluencia de gente supone también un reto para la convivencia y la limpieza de los espacios públicos. Por eso, instamos al Ayuntamiento de Manacor a colocar urinarios portátiles en las calles, plazas y puntos estratégicos de la ciudad”, aseguran desde la formación.

“La fiesta de Sant Antoni es un evento que reúne a miles de personas en la calle. Esta gran afluencia de gente supone también un reto para la convivencia y la limpieza de los espacios públicos.

"Proponemos que éstos se distribuyan en proporción a la cantidad de gente que se prevé congregar, garantizando así una solución para evitar comportamientos incívicos", explican. "Con esta medida, queremos asegurar que todo el mundo pueda disfrutar de la fiesta con respeto y que los espacios públicos se mantengan en condiciones adecuadas durante y después de la celebración".

La fiesta de Sant Antoni, la más querida por el pueblo de Manacor, es un evento que reúne a miles de personas en la calle. Una fiesta que los manacorenses viven con intensidad, pero también con respeto. Por eso, el Pi Manacor considera necesario que los visitantes también lo hagan y que el Ayuntamiento vele para que así sea.

El Pi Manacor reclama mesures per millorar la convivència durant la nit de Sant Antoni. La formació considera indispensable que l’Ajuntament col·loqui urinaris portàtils en els punts estratègics de la festa.

El Pi Manacor insta a l’Ajuntament que garanteixi una solució òptima per evitar comportaments incívics com orinar en portals de cases, aparadors de comerços o altres espais inadequats. “La festa de Sant Antoni és un esdeveniment que reuneix milers de persones al carrer. Aquesta gran afluència de gent també suposa un repte per a la convivència i la neteja dels espais públics. Per això, instam a l’Ajuntament de Manacor a col·locar urinaris portàtils als carrers, places i punts estratègics de la ciutat”, asseguren des de la formació.

“Proposam que aquests es distribueixin en proporció a la quantitat de gent que es preveu congregar, garantint així una solució per evitar comportaments incívics”, expliquen. “Amb aquesta mesura, volem assegurar que tothom pugui gaudir de la festa amb respecte i que els espais públics es mantinguin en condicions adequades durant i després de la celebració”.

La festa de Sant Antoni, la més estimada pel poble de Manacor, és un esdeveniment que reuneix milers de persones al carrer. Una festa que els manacorins viuen amb intensitat, però també amb respecte. Per això, el Pi Manacor considera necessari que els visitants també ho facin i que l’Ajuntament vetlli perquè així sigui.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
Pep
Els comportaments incivics se poden evitar impedint que Sant Antoni no sigui una festa d'alcohol, vici i perversió com els darrers anys.
Manacor Noticias
Todos los comentarios que sean desagradables, injuriosos, maleducados, no verán la luz, los protocolos y la educación deben guardarse siempre.