Hospital comarcal el tercer premio en la categoría "Mejor Centro Sanitario".
El Hospital Manacor recibe el Tercer premio en la categoría “Mejor Centro Sanitario” Fundación Optimista, y dará a Sonrisa Médica el dinero
La dotación económica del tercer premio obtenido por el Hospital de Manacor será entregado a la ONG Sonrisa Médica. El objetivo de la Fundación Hospital Optimista es contribuir a la mejora de la salud.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 15/11/2018 - 14:19:24
La Gerente, Catalina Vadell, ha recogido el premio, en el transcurso de acto que se ha celebrado en Madrid, en representación de todos los trabajadores del Hospital.

LA FUNDACIÓN HOSPITAL OPTIMISTA OTORGA AL HOSPITAL DE MANACOR EL TERCER PREMIO EN LA CATEGORÍA DE MEJOR CENTRO SANITARIO. La Fundación Hospital Optimista, @FundHOptimista, ha otorgado al Hospital el tercer premio en la categoría "Mejor Centro Sanitario".

La Fundación Hospital Optimista, ha otorgado al Hospital comarcal el tercer premio en la categoría "Mejor Centro Sanitario". Por otra parte, Ian Blanco, enfermero de nuestro hospital ha sido nominado en la categoría de "Capitán optimista". Todo un reconocimiento por los profesionales del Hospital. La Gerente, Catalina Vadell, ha recogido el premio, en el transcurso de acto que se ha celebrado en Madrid, en representación de todos los trabajadores del Hospital.

La dotación económica del tercer premio obtenido por el Hospital de Manacor será entregado a la ONG Sonrisa Médica. El objetivo de la Fundación Hospital Optimista es contribuir a la mejora de la salud de los pacientes hospitalizados fomentando las iniciativas y / o prácticas que contribuyan a la creación de un entorno optimista para el paciente y su familia. Para ello, desde un planteamiento científico centrado en la mejora de las personas y de las organizaciones la Fundación ha creado unos premios llamados "Hospital Optimista".

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado