El IES Manacor, lanza plazas para vivir una experiencia Erasmus
El IES Manacor adjudicará 24 becas Erasmus para alumnos de Formación Profesional para 4 países Alemania, Bélgica, Italia, y Portugal
Formados en conocimiento, sino que cada vez se valoran más aspectos como la flexibilidad, capacidad de adaptación, idiomas, capacidad para trabajar en un entorno multicultural, resolución de problemas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 19/11/2018 - 15:20:49
24 becas Erasmus, repartidas entre alumnado de Ciclo Medio, alumnado de Ciclo Superior y profesorado, y que los llevarán a aprender y vivir experiencias únicas en países como Alemania, Bélgica , Italia o Portugal.

El IES Manacor, lanza plazas para vivir una experiencia Erasmus en el extranjero para alumnos de Formación Profesional y para el profesorado del centro. Desde el IES Manacor seguimos apostando por la internacionalización de nuestro alumnado, ofreciendo a nuestros alumnos de Formación Profesional, la posibilidad de realizar parte o la totalidad de sus prácticas formativas en el extranjero. Como centro referencia de los estudios de Formación Profesional de la Comarca de Llevant, debemos ser conscientes realidad del mundo laboral actual y adaptarse a los cambios que se dan.

En este sentido, las empresas exigen cada vez más, trabajadores no sólo formados en conocimiento, sino que cada vez se valoran más aspectos como la flexibilidad, capacidad de adaptación, idiomas, capacidad para trabajar en un entorno multicultural, resolución de problemas ,. ..un puñado de capacidades que obtendrán, sin duda a través de una experiencia Erasmus. Es por ello que este año, desde nuestro centro se lanzan una totalidad de 24 becas Erasmus, repartidas entre alumnado de Ciclo Medio, alumnado de Ciclo Superior y profesorado, y que los llevarán a aprender y vivir experiencias únicas en países como Alemania, Bélgica , Italia o Portugal.

Desde el IES Manacor seguimos apostando por la internacionalización de nuestro alumnado, ofreciendo a nuestros alumnos de Formación Profesional, la posibilidad de realizar parte o la totalidad..

L'IES Manacor, llança places per a viure una experiència Erasmus a l'estranger per alumnes de Formació Professional i per a professorat del centre. Des de l'IES Manacor seguim apostant per la internacionalització del nostre alumnat, oferint als nostres alumnes de Formació Professional, la possibilitat de realitzar part o la totalitat de les seves pràctiques formatives a l'estranger. Com a Centre referència dels estudis de Formació Professional de la Comarca de Llevant, hem de ser conscients realitat del món laboral actual i adaptar-nos als canvis que s'hi donen.

En aquest sentit, les empreses exigeixen cada cop més, treballadors no només formats en coneixement, sinó que cada cop es valoren més aspectes com la flexibilitat, capacitat d'adaptació, idiomes, capacitat per treballar en un entorn multicultural, resolució de problemes,...un grapat de capacitats que obtindran, sens dubte a través d'una experiència Erasmus. És per això que aquest any, des del nostre Centre es llancen una totalitat de 24 beques Erasmus, repartides entre alumnat de Cicle Mitjà, alumnat de Cicle Superior i professorat, i que els portaran a aprendre i viure experiències úniques a països com Alemanya, Bèlgica, Itàlia o Portugal.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado