Esteban Sureda candidato a la alcaldía por VOX Manacor está ilusionado
El Tendedero: La Asociación contra el Cáncer de Manacor a tope; Algunas novedades de los 8 partidos políticos que se presentan a las municipales del 28 de mayo
Nunca antes se han hecho tantas obras en Manacor y esa medalla le corresponde a la Vice-alcaldesa. Pastor ahorró por la Ley Montoro y el actual equipo de Gobierno cuanta los proyectos por decenas, multimillonarias las inversiones.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 01/04/2023 - 11:47:10
Los voluntarios y voluntarias de la Asociación contra el Cáncer de Manacor estuvieron ayer viernes día 31 de marzo en la plaza de Sa Bassa

El Tendedero: Los voluntarios y voluntarias de la Asociación contra el Cáncer de Manacor estuvieron ayer viernes día 31 de marzo en la plaza de Sa Bassa, explicando e informando sobre el cáncer de colon, desvelando que si se detecta a tiempo el 95% de las personas que lo padecen se supera y volvemos a estar bien, de ahí la importancia de prevenir y hacerse las pruebas que programan las farmacias y luego se entregan en el Ambulatorio de Sa Torre. Trabajo de agradecer de las personas voluntarias que sin ánimo de lucro alguno, dedican su tiempo al interés general y a preservar la salud de los demás. Nuestra felicitación y enhorabuena, hacéis posible que muchas personas y sus familias no pasen tragos indigestos desagradables de la vida. Antes fue APROP y ahora habéis cogido el testigo con más ganas que nunca, nuestro pueblo tiene eso, egoísmos desmesurados y gentes súper solidarias, una ciudad de contrastes. Se acercaron muchos residentes, varios concejales y el propio alcalde Miquel Oliver. Informan, ayudan a los enfermos y sus familias, acompañan, grandes, hermoso ejemplo.

Seguimos con nuestra agenda de campaña electoral en Manacor y vamos conociendo los entresijos de cada formación política. Hemos sabido que el martes próximo día 4 de abril se presenta la candidatura de Unidas/Podemos de Manacor que lidera Ramón J. Pérez, allí conoceremos los primeros puestos de la lista y la confluencia entre Podemos e Izquierda Unida. Se han puesto a trabajar a tope, todos juntos en Sumar intentan ampliar la base electoral de Manacor. Sabremos cosas el martes de la organización política a la izquierda del PSOE. Por su parte VOX ha tenido reunión ordinaria del partido y después de la Semana Santa presentarán la candidatura al completo, los 21 oficiales y los 3 reservas. Esteban Sureda candidato a la alcaldía por VOX Manacor está ilusionado porque las encuestas y sondeos más importantes le dan representación municipal holgada, preparan el programa electoral, la Mesa Redonda de Porto Cristo, y la de Manacor en el Teatro Municipal, todo el papeleo de los juzgados, inauguración de la sede, redes sociales y medios de comunicación.

4 de abril se presenta la candidatura de Unidas/Podemos de Manacor que lidera Ramón J. Pérez, allí conoceremos los primeros puestos de la lista y la confluencia entre Podemos e Izquierda Unida.

AIPC-SyS ha hecho pública su lista de 30 personas, los 21 oficiales y 9 reservas. Todos ellos de Porto Cristo, S'Illot y litoral de Manacor, como partido territorial de la costa habrá varios encuentros con afiliados y simpatizantes, Torrada Popular, Concurso de Paellas, Comida de Campaña, Cena de Mitín Final, y mucha cartelería y redes sociales. AIPC-SyS lo tiene claro, si entra en el Ayuntamiento en el Gobierno y es clave, quiere presupuesto propio, la gestión de todo el litoral, Turismo, y según los votos alguna Delegación importante del Municipio. Antonía Llodrà y todo su equipo dedicarán su tiempo casi en exclusiva hasta el 28 de mayo. Hay emoción, serán unas elecciones de infarto. MÉS-Esquerra de Miquel Oliver está visitando todos los barrios de Manacor, núcleos urbanos, turísticos, encuentros con entidades y colectivos, asociaciones, hace actos con simpatizantes. Explica su programa electoral, sus compromisos de Gobierno, entrega el programa en papel y da dirección web para que sepan sus interioridades, luz y taquígrafos de sus candidatos. MÉS-Esquerra lleva una hoja de ruta con un impresionante ritmo. Por su parte Pedro Duran de Nuevo Orden está integrando nuevas personas a su equipo y hay mucho optimismo y ganas de demostrar que se puede entrar al Ayuntamiento de Manacor sin tener un partido con marca nacional y autonómica. Desafían a las encuestas que ninguna le da alguna posibilidad de tener representación municipal.

El Pi de Marga Fons presentará en breve su candidatura completa con fiesta incluida. Habrá sorpresas porque se hace una buena lista, eso dicen desde la Ejecutiva regionalista. El PP de María Antónia Sansó marca sus tiempos a su imagen y semejanza, y no quiere tutelas, ni que le dicten el paso los tradicionales protocolos. Llevan su ritmo de trabajo sin descansar ni un segundo, pronto habrá conocimiento de la candidatura y se esperan sorpresas importantes. Preparan el programa electoral y cada semana se hace pública una propuesta de consideración. El PSOE de Núria Hinojosa ha metido la directa, con más ambición que nunca quieren tener un resultado suficiente para ostentar la alcaldía. Volver a la presidencia de la corporación municipal como ya hicieron de 1981 a 1983 y desde 1987 a 1991 con Jaume Llull a la cabeza. Hinojosa y su centralidad piensa recoger sus frutos, los socialistas de Manacor han demostrado prudencia y alejarse de radicalismos. Son el centro progresista y esperan ampliar el número de votantes. Nunca antes se han hecho tantas obras en Manacor y esa medalla le corresponde a la Vice-alcaldesa. Pastor ahorró por la Ley Montoro y el actual equipo de Gobierno cuenta los proyectos por decenas, multimillonarias las inversiones.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


6
1
Pedro
Podemos ha demostrado que no es fiable, vaya decepcion, como decia mi abuela, vaja genteta..
Toni
Esta forma de hacer politica que ahora se ha puesto de moda es un desastre, los que se presentan solo vigilan su silla y nadie pero nadie piensa en la necesidad de la ciudadania, se hacen las cosas al placer del color politico que gobierna y esto no tendria que ser asi, lo importante son los ciudadanos y no los politicos.
Isabel
A ver, que igual no me entero. Los de Podemos dan el salto a Sumar porque su marca está quemada en Manacor? Cambian de chaqueta? Porque a nivel nacional está claro que no van a unirse.
antoni
el PP donde esta se presenta en manacor o no
lluis
mucha bola a la hinojosa, de simpática nada
pep riera
creo que habra mucha abstención, sobre el 40 por ciento, estamos muchos hasta las narices de esta gente política, son unos pesados, ninguna empatia con la poblacion y dejan que los funcionarios nos machaquen cada dia, esos que en una empresa privada ya estarian en casa hace tiempo, se salva alguno, la mitad a la calle